MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 11 de diciembre de 2006

MI JILGUERO

Érase una vez un pajarito que volaba, volaba y aterrizo un día en mi ventana.
Se pasaba todo el día cantando, por las mañanas venia a despertarme, su sonido era suave, melancólico y a la vez alegre, lleno y vacío…
Me acostumbre a su melodía, cuando no lo escuchaba cantar, yo se lo pedía. Poco a poco ese jilguero fue entrando en mi vida, en mi corazón, apoderándose de cada centímetro de mi, hasta hacer que no pudiera pasar sin escucharle, me gustaba mirarle, tenerle conmigo y fue formando una parte muy importante en mi vida y para mi persona.
Su canto constante me decía muchas cosas, leer lo que me decía me enseño otras muchas.
Llegue admirar la fuerza que tenia, pues aunque había corrientes, vientos, huracanes, siempre volaba a contracorriente y eso me llamaba mucho la atención, el como sacaba lo bueno de un mal paso siempre cantaba y cantaba aunque su melodía se entrecortara…
Lo fui haciendo mío, y el sin darse cuenta fue entrando en mi mundo. Así el era feliz y yo teniéndolo me sentía llena y plena.
Hoy siento que mi pajarito necesita de nuevo volar, asomarse a la ventana y sentir libertad, descubrir nuevas jaulas en la que encontrar su lugar. A si siento a mi pajarito, pero yo no quiero… abrir mi ventana y quedarme sin el, sin su melodía, sin su presencia… volver de nuevo al vacío de la soledad,,, se que mi jilguero volara y volara pero siempre volverá, porque de mi nunca se irá.

3 murmullos:

Silvana Bocage dijo...

De la soledad se aprenden cosas maravillosas Bea, no hay que temerle. Por otra parte, siempre habrá una sorpresa esperando en una ventana abierta :)

lucero dijo...

gracias por tus palabras, hay momentos o situaciones en la vida en la q se tiene sensaciones unas vaces acertadas y otras muchas confundidas,segun se halla portado la vida asi se van tomando, lo q importa es seguir luchando por lo q se qiere, saltando obstaculos pues como tu dices siempre hay una ventanita abierta, y muchos arboles q no dejan ver lo q hay detras.besos

Anónimo dijo...

ya estais volando juntas,y en ese viaje la felicidad,esta presente en cada paso en cada dia,en ella en ti,juntas por el camino que habeis elegido,en ese vuelo que juntas apenas empezais, encontrareis ,vientos ,tenpestades ,lluvias,remanso de paz,sol,todo esto y mucho mas,ireis evolucionando y vuestro amor ira cambiando y asentandose cada dia mas,mas seguro ,mas firme,pero puro y sin dobleces ,porque las dos sois amor,y ese vuelo que apenas acabais de inicia os llevara a un puerto firme y seguro,donde las dos siempre os tendreis una a la otra,os quiero mucho.tu madre

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.