MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

miércoles, 13 de diciembre de 2006

EL DIA DE HOY

Toda la suma de mis ayeres forman mi pasado, que se componen de muchos recuerdos alegres, tristes, llenos, vacíos… algunos los tengo como fotografías que en mi presente son como cartulinas donde me veo pequeña, donde mis padres aun estaban juntos, donde mi ciudad era otra, donde mis amigos eran diferentes, donde yo no era la que hoy soy, donde mis pensamientos eran muy distintos y mi manera de sentir no existía.
El día del ayer podría haber sido de otra manera, mas feliz, mas hermoso o quizás mas bello, o peor del que fue que también podría haber sucedido, pero no puedo avanzar mirando constantemente atrás, corro el riesgo de no ver lo que hay a mi lado, de no apreciar el rostro de los que caminan conmigo o quizás el día de mañana amanezca mas brillante, mas lucido… pero tampoco puedo avanzar centrándome en el horizonte me puedo perder el paisaje que se abre a mi alrededor.
Por eso saco la conclusión que lo mejor es vivir el presente, me quedo con el día de hoy, me gusta pisarlo con fuerza, gozar de su sol, estremecerme con su frío, sentir las gotas de lluvia al caer, el aire acariciando mi piel, escuchar el susurro cuando me dice PRESENTE y es tan breve que siempre se marcha sin esperar, tan poderoso que no se puede modificar, tan robusto que no se puede limpiar como tampoco puedo planificar demasiado el DIA de mañana es un lugar que todavía no existe, en el que aun no habito, el que aun no conozco…
Por eso hoy siento. Hoy vivo, hoy respiro, hoy te digo que te quiero, hoy te escucho, hoy te pido disculpas por mis errores, hoy intento ayudarte porque es hoy cuando me necesitas, hoy comparto lo que tengo y te digo lo que pienso sin quedarme con ninguna palabra para mañana, hoy te miro y te observo porque quizás mañana se cierren mis ojos, hoy te siento y comprendo porque es hoy cuando me siento viva como tu.

0 murmullos:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.