MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

martes, 28 de noviembre de 2006

EL PRESENTE ES LO QUE VIVO Y EL FUTURO LO QUE SUEÑO

A veces decisiones que se toman marcan tu vida. Desde que tenemos uso de conciencia estamos tomando decisiones, eligiendo entre muchas que nos atropellan, y siempre llegan cuando mas tranquila nos encontramos con nosotras mismas, pero como en forma de reto, las atrapamos y decidimos…
Emprendiendo nuestro camino, constantemente tropezamos con ellas, ¿Qué rumbo tomar? ¿Qué atajo coger? ¿Cómo salto esta piedra? ¿de que manera rodeo este bache?...
Decisiones que van marcando una etapa con su antes y su después, y solo el tiempo te da la respuesta a tus preguntas..¿ habré hecho lo correcto? ¿habré decidido bien? ¿ este camino es el que quiero? ¿ esta montaña es la q tengo q subir. O mejor bajo esta catarata aunque sea mas difícil?
Que mas da la respuesta, lo que cuenta es lo que he querido hacer en ese momento, halla acertado o no, era lo que deseaba y así lo he elegido, pues en ese momento era lo que creía mejor o peor… aunque tb es cierto q según la decisión que se tome, tu camino será mas fácil, mas difícil, corto, largo, rugoso, liso con mas o menos baches, según lo que se decida la felicidad vendrá de una manera o otra, pero siempre que se valla buscando,¡¡¡ arriesga!!! Y te llegará

6 murmullos:

Silvana Bocage dijo...

Hola Bea, qué lindo blog que tienes!. Te debía esta visita desde hace dias, y hoy por fin conozco tu casa. He leído los post anteriores, asi como las imágenes que colocas en él. Me ha parecido hermoso, así como te expresas y sientes. Me tendrás seguro por aqui. Cariños, :)

TU BOCA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Estamos continuamente tomando decisiones,a veces pensandolo mucho, otras hasta improvisando. La cuestion es que cada una de ellas van haciendo nuestro camino y por supuesto, de ellas depende nuestra felicidad. Lo que no se es si siempre llega, por eso tendriamos que no obsesionarnos con encontrarla. Cuando llega, muchas veces no avisa... Besos

lucero dijo...

hola nohayviento, me alegro muchisimo que te halla gustado mi blog, al igual q lo q escribo, espero seguir viendote por aqui al igual q leer tus opiniones, a mi tb me tienes por tu casa me gusta lo q pones en ella.
muchos besitos y hasta la proxima.

hola de de tu a tu, parece ser q en pensamientos coincidimos en lo mismo, y he de decirte q segun mi experiencia siempre llega tarde o temprano.bienvenida y espero verte pronto. besos

Marisilla dijo...

Bea, la toma de decisiones puede ser arriesgada. Leyendo lo que escribiste, me vino el recuerdo de un momento no hace mucho en el que pretendía dar un paso importante y arriesgarme a tomar decisiones de riesgo por una persona que, al final, no quiso acompañarme. Siempre hay tiempo para quedarse sola. En fin, ideas abstractas que me vienen a la cabeza, niña. Es que lo que escribes siempre me provoca la reflexión. Gracias por escribir.
Marisa.

lucero dijo...

espero q las reflexiones q te proboco te lleven a buen puerto, todo es una decision, ariesgada o no, para no quedarte nunca con el y si lo hubiera intentado.... es mejor arepentirse por haberlo hecho q lamentarse por no haberlo intentado no crees?
besos

Anónimo dijo...

hola!! he descubierto hoy tu blog y me ha gustado especialmente! es totalmente distinto a todos los demás! las fotos y todo muy originales! en una palabra diferente! Te seguire leyendo! Un abrazo desde bilbao!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.