MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 26 de noviembre de 2006

NUNCA DEJARE DE SER YO MISMA POR NADIE


NUNCA MAS DEJARE DE SER YO MISMA POR NADIE, CUANDO DEJAS DE LADO LO QUE ERES TU Y LO QUE SIENTES NO ERES CAPAZ DE SER FELIZ,MUCHO MENOS DE DAR FELICIDAD A QUIEN QUIERES, DE LOS ERRORES SE APRENDE Y YO A PRENDI QUE ES UN FALLO DEJARTE DE LADO POR LA FELICIDAD DE ALGUIEN...

2 murmullos:

Marisilla dijo...

Hola Bea.
Soy Marisa. Lo primero que quería decirte es que me encanta el blog que abriste. Yo aún tengo dudas sobre cómo meter fotos y audios, así que tendré que pediros asesoramiento a ti y a otras tantas.
Lo segundo... Cuánta razón tienes, niña! Es totalmente cierto lo de no tener que dejarse de lado una misma por la felicidad de otra persona. Al final no lo tiene en cuenta y, si lo piensas, en realidad a quien van a querer es a esa otra que cede siempre, no al verdadero yo. Bueno, me enrollo mucho, pero que es cierto, es cierto. Y después de todo, la infeliz es la persona que se niega a sí misma.
Saluditos.
(Marisa)

lucero dijo...

hola marisa,me pone contenta q me leas pero mucho mas q te gute, ya q este blog esta hecho con mucha ilusion y sobre todo sentimiento, esta empezando aun tengo muchas ideas q plasmar y espero q te sigan gustando.
a ver si puedo ayudarte con eso del audio y las fotos, es algo complicado ir diciendotelo por aqui, espero hacerlo lo mejor posible y me vallas entendiendo, a mi me costo conseguirlo pero una vez vallas cojiendo el tranqillo te resultara mas facil. empiezo por las fotos, primero la de los margenes en tu caso saldran en la izqierda por el diseño q teneis, una vez hallas accedido en tu blog entras en diseño a tu izqiera aparece un recuadro pone añadir un elemento a la pg, pinchas ahi y cojes el q pone imagen una vez dentro eliges cojer la foto de tu equipo la buscas en examinar la acptas y te sube sola pones titulo si qieres y algunas palabras en capcion, cuando lo tengas todo le das a guardar,una vez guardado te saldra en la pagina del diseño q puedes mover el elemento en la situacion q qieras, mas abajo mas arriba eso se hace con el raton lo pinchas y lo bajas hasta donde qieras q valla una vez hecho todo le das a guardar, si qieres poner una imagen en un texto de entrada, escribes como normalmente haces cuando hallas terminado donde eliges el color de letra y la forma hay una peqeña imagen es para meter imagenes la pinchas y lo demas es como la otra, ten en cuenta q si la foto es mu grande no entran.
el audio es atraves de una pag, te la paso http://www.radioblogclub.com/ eliges la cancion q quieres ve siguiendo las indicaciones pues te dan un codigo q tienes q copiar y pegar en el mismo lado q editas lo q escribes de la misma manera, los videos otra pag http://www.youtube.com/ haces lo mismo q la musica.
espero halla podido ayudarte imagino q habra mas maneras y formas asi lo hago yo, si tienes alguna duda aqui toy.
besos y hasta pronto

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.