MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 5 de octubre de 2008

PARA TI, CON CARIÑO






Hoy os quiero presentar a una persona muy importante en mi vida.

Su pelo es blanco, sus canas van marcando cada sueño vivido, cada día de lucha y sufrimiento, cada sabiduría compartida conmigo.

Su piel marca los años de dedicación y sacrificio, siempre por la felicidad de los suyos

Su corazón es tan grande q alberga todo tipo de sentimientos en el… Ternura, amor, simpatía, cariño…

Es un gran hombre, gran esposo, gran padre, gran abuelo, amigo de todo ser humano q pase por su vida,

Os hablo de mi abuelo, el me ha criado, a sido el padre q nunca tuve, cuando era pequeña, me cuidaba, pasaba las horas muertas sentado en mi cama cuando me enfermaba, me contaba cuentos, me enseño a escribir, me enseño el deporte, recuerdo q me encantaba desayunar por las mañanas con el, me hacia una tostada con aceite y azúcar, un buen tazón de colacao, nos sentábamos en el patio, mientras me contaba sus historias, yo callaba solo lo observaba.



Es una persona extraordinaria, vive dedicado a cuidar a mi abuela, a soportar su genio y manías, nunca lo he escuchado quejarse, es feliz viéndonos a nosotras sonreír. Para mi lo es todo, un ejemplo a seguir, no existe un hombre igual.

Hace unos dias tubo q someterse a una operación, y no he podido estar a su lado, en la distancia y sin poder ver lo q estaba pasando todo se magnifica, y lo he estado pasando muy mal, he estado muy triste, pero ya todo a pasado, todo a salido bien, ahora solo queda la recuperacion.

Desde aquí decirte abuelo q te quiero, y aunq las circunstancia no me han dejado estar contigo, sabes q en mi corazón te llevo conmigo


7 murmullos:

bichitas dijo...

ain,que bonito,yo a mi abuelito tambien lo quiero mucho,cada semana dedico un dia para estar con él y jugar a sus cartas y escuchar sus historias,mi abuelito ahora cumplira 90!!!!!! un bonito homenaje
jessi

Ligia dijo...

Ya me imaginaba que estarías sufriendo en la distancia, porque aunque te digan "está bien", se te queda dentro un desconcierto que no sabes qué pensar. Por tu madre supe que ya pasó el mal trago y superará con facilidad su estado, porque esas personas se merecen todo lo bueno. Muchos besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

hija que bonito,cuanto sentimieto llevas en tu corazon,te quiero me has emocionado tus palabras

La chulita dijo...

Que bonito! me gusto muxo! yo que trabajo con personas mayores imaginate...se les coje un cariño...
Un besito!

Placy dijo...

Hola hoy he leido lo que has escrito acerca de tu abulo me alegro que se encuentre bien me ha parecido una declaracion enorme de cariño ya quisieran muchos padres recibir solo una gota de todo lo que tu sientes por el gracias por hacerme recordar al mio tambien fue un gran gran abulo igual que el tuyo .Muchos besitos y por favor sigue escribiendo te visitare mas amenudo.
Placi.

Reyes dijo...

Me alegra enormemente que todo haya salido bien, pronto se recuperará y podreis seguir disfrutanto todas de él. No te preocupes por tu "ausencia" él sabe que has estado con él en todo momento y tu madre tambien nota tu fuerza dentro de ella, no te vengas abajo por eso que ahora necesitan tu alegría más que nunca. MUCHOS BESOS Y MUCHA FUERZA GUAPA!!!!!

Cris dijo...

No te imaginas lo contenta que estoy de haberte conocido y seamos "casi" familia.
Aunque no lo seamos nunca,quiero que sepas que siempre seré tu amiga,para lo que necesites.
Eres una persona muy sensible y lo demuestras en cada palabra que escribes,estoy segura que quien te conoce,tiene que quererte.
Y que para tus abuelos,hermanas y madre un orgullo tenerte.

Si me necesitas ya sabes....silvame y ya voy.
Besitos.
Cris.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.