MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 7 de septiembre de 2008

Y EL VERANO YA SE FUE

Hoy esta lloviendo, por aquí en el norte ya se empieza a notar las pinceladas del otoño.
Y ya se marcho, se fue el verano, hasta el año q viene q vuelva el calor de los rayos de sol, los dias largos de luz, la alegria q dan sus dias, las vacaciones….
Porque todo llega y todo pasa, dice un refrán y asi es, nos pasamos meses antes planeando las vacaciones, donde ir, que hacer, te llenas de ilusiones contando los dias para coger vuelo y salir de la monotonia, y cuando te das cuenta todo se a terminado.
Y al salir a la terraza, ya no se ve el mar de fondo, ni la piscina bajo tus pies, ni las voces de los guajes por el pasillo del hotel correteando pq es la hora del desayuno.
Y te paras a pensar y te das cuenta de cómo pasa de rapido el tiempo cuando te lo estas pasando bien, cuando estas de vacaciones, sin obligaciones ni estrés.
Y al volverme a desperar de nuevo en esta casa, en esta nueva ciudad todavía para mi, me doy cuenta otra vez lo lejos q estoy de mi familia, y hecho de menos por la mañanas no ver a mi madre en el patio de la casa con su cafelito en la mesa, sus gafas y el libro ese tan gordo, leyéndolo. Y sus besos, sus abrazos y ese calor q solo una madre sabe dar.
Pero como todo pajarito prende su vuelo, a mi me llego el momento de hacerlo, de despegar y buscarme la vida, ser independiente, hacerme mayor, resolver mis problemas e inconvenientes y llenar los vacios y espacios q en el pasado habia.
Y estoy feliz y contenta, pq aunque ya se termino las vacaciones, vuelvo a la monotonia de mis dias, a mi vida la q estoy formando y la q me da alegrias



ALGUNAS FOTITOS DE LAS VACACIONES


LA PLAYITA LAS TUMBONAS MMMMM


EL HOTELITO



ROQUETAS DE MAR





2 murmullos:

Ligia dijo...

Siempre queda lo vivido... y las fotitos para recordarlo, y pensar que a la vuelta de la esquina ya vendrán otros días. Abrazos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

yo tambien te hecho mucho de menos,pero estoy muy feliz de verte disfrutar con tu loba,estas en mi corazon y todos los dias te doy un beso lleno de amor,desde mi corazon al tuyo,se feliz te quiero hija mia

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.