MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 7 de septiembre de 2008

TRAGEDIA EN BARAJAS



Valla desgracia la del accidente de barajas, y si existe dios pq permite estas cosas?
Tantos porques vienen a mi mente a los cuales no tengo respuestas, q me pongo por un segundo en la piel de los familiares de los fallecidos y me llega una desesperación a mi alma q hasta me hace llorar.
La semana pasada fui a recoger a los padres de mi loba al aeropuerto, pq llegaban de viaje, y desde q entre a ese pequeño edificio las tripas se me encogieron, mientras llegaba el avion me meti en la cafeteria, y desde alli atraves de una gran cristalera se veia como aterrizaban los aviones y como los pasajeros se bajaban. y yo pensaba y miraba sus caras, todos con sus vidas, tantas personas y todas tan diferentes, todas tenian un abrazo, o un beso de bienvenida, y muchos niños, de diferentes edades, la ilusion q reflejaba en su rostro por bajarse de ese aparato tan grande….
Y q pena senti, de todas esas personas q dejaron su vida y la de su familia en aquel accidente, q injusta es la vida muchas veces, ellos tb tenian derecho de llegar bien, de seguir con sus vidas, de recibir esos abrazos de bienvenida, pero no llegaron, se quedaron alli, entre los restos de ese aparato…
Buscar culpables…. De q sirve? podran devolverles sus vidas? Sabremos toda la verdad? Nos enteraremos de lo q realmente sucedió?
Rabia y mas rabia me producen, y lo unico q puedo ofrecer es mi apoyo a todos los familiares de las victimas y mas sinceras condolencias

0 murmullos:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.