MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 3 de septiembre de 2007

LAS APARIENCIAS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hace algún tiempo, entro en mi vida alguien especial (no la que está hoy en día ¡¡¡ojo!!!), la cual fui conociendo. Su actitud y manera de ser hizo que descubriera las apariencias y desde entonces valoro mas las personas transparentes, aquellas q no esconden nada pq no tienen nada que esconder, esas q se muestran tal cual son, que dicen las cosas sin antes pensarlas, que actúan sin premeditación, que no van alardeando de lo que pretenden hacer creer que tienen.
Para mí el saber ser humilde, el saber estar, el saber bajarte de posición simplemente para q la persona que tienes en frente no se sienta mal, es de mucho valor, y pocas personas poseen esta virtud. Sin embargo existen personas que van presumiendo de tener el oro y el moro, cuando al ponerlo en una balanza se quedan en nada, huecas, vacías y solas… ¿ para que quieren rodearse de tanta gente que lo único q persiguen son sus riquezas?,¿para que sentirse superior a los demás, las más Inteligentes, las sabelotodo, las que no necesitan de nada ni nadie?, si al fin y al cabo son las que lloran más en su soledad… pero no pasa nada, pq saliendo a la calle y sacando el fajo de billetes vas a estar rodeada de amigos pero SUPERFICIALES , y a ti te sirve pq eres la mejor y esos unos trepas… pero ¿has pensado en cuando se te acaben los billetes…?
Y yo me sigo quedando con mi sencillez, con lo que tengo y no alardeo, con lo que no soy y no presumo, con lo que poseo y no doy a ver, pq para mí la vida es mucho más que riquezas, que apariencias, que falsedad, me quedo con las cosas que son para ti pequeñeces, pero que en la balanza de la que te hablaba pesa más la riqueza de la amistad, la transparencia de la aceptación de lo que se es, la sinceridad que se da y que te quieran por lo que eres, ya que es lo que te traerá la felicidad.

PREFIERO PERDER POR UNA VERDAD QUE GANAR POR UNA MENTIRA

9 murmullos:

Anónimo dijo...

Me quedo con tu última frase:
PREFIERO PERDER POR UNA VERDAD QUE GANAR POR UNA MENTIRA

Ya me conoces, querida Bea, no soporto a l@s fantasmillas que van por ahí presumiendo de lo que no son y se quieren ganar a la gente por billetes, por mentiras y por pura envidia... Joliness qué mierda de gente es esa, que se vende por tres duros!!

Sin haberte visto personalmente ya me caias muy bien, pero ha sido tratarte en persona cuando me he quitado el sombrero. Eres un cielo, una persona transparente y un encanto de amiga. NO ES PELOTEO!!

Bueno y tu loba es única, qué mujer con gracia y tronío!!

Besitossss y cuidaros.

Marisilla dijo...

Pues llevas toíta la razón, chula. Es preferible quedarse con quienes te quieren (aunque te digan verdades que no te gusten) a quienes te dicen que te quieren y luego van dando puñaladas. Y con respecto a las personas que se compran y se venden... puaaaaag, qué asco! Pero también, qué pena, no crees?

Yo, como no soy poseedora de grandes riquezas materiales. Ahí llevas un ramillete de besos de mi parte guapetona!

MARISA.

Laura dijo...

Lo mejor que podemos hacer por otra/o no es sólo compartir con ella/él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.

Un besote lleno de alegría y felicidad porque así me siento.

Laura dijo...

YA ENCONTRÉ el video que me dijiste que no me olvidará de ver. ES, ES....para partirse de risa. Me he reído a carcajada batiente. El perrín poniendose el gorro...es la caña. Sólo eso, que lo encontré.

TU BOCA dijo...

La amistad bien entendida, quererse bien, cuidarse, relativizar las formas y actitudes, es parte de la vida misma. La confianza, la sencillez, el darse cuenta. Rodearse de quienes nos hacen sentir bien. Un saludo :)

Luz dijo...

hola bea te linkkeo, un beso

Corazón Coraza dijo...

Holaa Beaa!! tarde...pero segurooo...lo mío..no? jeje!! Estuve "ausente" un tiempito pero ya esto de vuelta.... ;)

y Claro que te ayudo en lo que quieras...respecto a tu post...pregúntame lo que sea...y te diré.... bueno...yo fuí aprendiendo solita he?? jejej...no es que sea la gran experta... leyendo y buscando en el google...y mandándome macanas, por supiesto! jajaj!!

Bea... que post el tuyo...y como dice "El Principito"...lo escencial es invisible a los ojos... " Los verdaderos valores son los perdurables... y por supuesto...verdad y franqueza ante todo....

besotes enormes y estamos en contacto!;)

lucero dijo...

PARA MILAGROS. se q no es peloteo, se perciben muchas cosas cuando tienes a las personas de frente, desgraciadamente hay muchas fantasmillas q sin qere entrarn en nuestras vidas.
besos chiqitina.


PARA MARISA
si q es una pena encontrar gente asi, pero es q no todas somos iguales y es normal q halla gente asi, pero q asco y q pena q existan.
espero q el veranito te este llendo bien, y estes mucho mejor y algo mas centrada.
besos

PARA TU BOCA.
valla entrada despues de un tiempo sin verte por aqui, ojala todos pensaran como tu espresas en esas palabras, ojala.
besos.

PARA CORAZON CORAZA.
si q podrias ayudarme, a mi me pasa como a ti, todo lo q se de ordenador e internet es por mi misma, tb por buscar e indagar, pero esto se me resiste y ya desesperada por eso te pedi ayuda, es q me gustaria cambiar el fondo del blog porner una imagen u otro diseño, pero no doy con ello,anda a ver si puedes ayudarme y decirme como lo hicistes tu.

gracias y muchos besos.

lucero dijo...

NO SOPORTO LAS AMENAZAS, PRIMERA Y ULTIMA VEZ.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.