MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

4 murmullos:

Anónimo dijo...

Aunque es un vídeo que te pone triste, lo encuentro muy interesante porque desde el inicio se nos hace una llamada de conciencia hacia los demás, hacia su sufrimiento y esa soledad impuesta que no pueden soportar por más tiempo... Una soledad que les puede llevar al suicidio, lo cual ya es toda una desesperación y una renuncia a su vida!

Apuesto por la amistad, por intentar al menos escuchar a los demás para comprenderles y aceptarles tanto en lo positivo como en lo negativo. Ojalá existiese más amor al prójimo hoy día, pero esto por desgracia "no cotiza" en este "mercadillo" de apariencias que tanto detesto!

Abrazotes grandes y muchos besos.

Anónimo dijo...

Un video que encierra reflexión, muy lindo, me haces recordar
este escrito en la revista equinoXio
donde profundizan el tema. Titula Escapándose de Vivir.

Un abrazo cálido con lluvias de alegría para tu espíritu!

lucero dijo...

hola milagros,pretendo con este video dar animos, siempre hay una salida dentro de la desesperacion y el agobio, siempre existen soluciones y es una pena terminar con la vida y con lo q nos queda por vivir por simples impulsos en muchos casos.
besos

lucero dijo...

bievenida lully, te linqeo en mi blog.
gracias por dejarme leer ese escrito, te debo una visita y espero verte mas por aqui.
cuidate mucho, besines.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.