MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

martes, 17 de julio de 2007

EN LOS MALOSTRATOS LA JUSTICIA GANA



Hay un anuncio en la tele con el siguiente eslogan:
“EN LOS MALOS TRATOS LA JUSTICIA GANA”
Jajajaja pero porque son tan falsos…
¿Cuántas mujeres están escondidas y cuantas tienen que esconderse?
¿Cuántas mujeres mueren después de denunciar?
¿se creen que con una orden de alejamiento lo solucionan?



Hace unos meses mi madre acudió al juzgado, ella forma parte de una organización contra los malos tratos, además de ser presidenta de una asociación de enfermos de depresión, acompañaba a una mujer maltratada, como presidenta y como amiga.
Denunciaba a su marido porque ya no podía mas y sentía que si la situación no cambiaba su vida corría peligro…
De los juzgados solo saco una simple denuncia porque la orden de alejamiento decían q no la daban hasta que no hubiera sangre por medio…
Hoy esta mujer es una victima mas, un nuevo paciente en la UCI Sevillana y ya por fin tiene la orden de alejamiento…
¿NO ES INDIGNANTE? ¿NO ES VERGONZOSO?
Porque no hacen algo ya, y se dejan de eslogan, de promesas incumplidas…
Desde aquí mi granito de arena a las mujeres maltratadas y con la esperanza de que algún día todos seremos libres

0 murmullos:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.