MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

martes, 17 de julio de 2007

DILEMAS EN UN GRAN TEATRO

Y me pongo a pensar…
Cuando nos pasan las cosas porque será
Si todo tiene unas respuestas a los porque
O si es casualidad…
Si el destino existe,¿ o es que las circunstancias están escritas ya?
Y si esto es así…¿para que luchar? ¿para que sufrir? ¿para que buscar?
Si por mucho que te esfuerces van a pasar como ya están marcadas.
¿Y que pasa cuando conoces a nuevas personas? Si entran en tu vida es por algo?
¿algo te tienen q enseñar? Y si llegan ¿porque se tienen que marchar?
No es la vida mas que un simple teatro, no somos todos actores en una lugar de donde todos vamos a marchar?
Dilemas en mi mente y mientras llegan las respuestas seguiré viviendo el día de hoy, que es teatro que existe

0 murmullos:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.