MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

miércoles, 20 de junio de 2007

MI SOBRINO


¿¿¿¿Veis que cosita????

Comparto con vosotr@ a mi sobrino, con 4 meses de gestación y el tío como esta de grande, y si va a ser niñoooo ohhhhhhhhhhhh!!!!! Y encima se llamara Eustaquio como el padre,
Las manos en la cabeza me puse ayer……… pero se me callo la baba cuando recibí la foto de el, y que mas da que sea niño o niña si lo que de verdad quiero es que salga todo bien.
Ayer la ginecóloga advirtió a mi hermana q debería de cuidarse mas, la placenta esta baja y es un riesgo para el niño en el parto, sobre todo si sigue bajando y no se coloca en su sitio, la verdad nos ha preocupado bastante sobre todo a ella, y como de todo hay q sacar el lado bueno, pues mira a si empezara a cuidarse y se le meterá en la cabeza q esta embarazada y que hay cosas q no se deben hacer, como montar el moto por ejemplo. Espero salga todo bien, estamos todos muy ilusionados, a mi madre le brillan los ojos de una manera muy especial, aun no ha nacido y ya ha traído felicidad a casa.

Bueno ya os ire contando el dia a dia de “Eustaquio”

Hoy quise compartir con todos vosotros un pedacito de mi felicidad

7 murmullos:

Anónimo dijo...

Espero que el futuro de ese frágil bebé,sea tan maravilloso como el tuyo,lucero.Que se críe fuerte y sano y que vea en tus ojos la misma alegría que veo yo en tí.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena por esta criaturita tan bella!!
Por favor que no le pongan Eustaquio y encima igual que a su padre, eso ya es el colmo de los colmos XD!!!!

Y a tu hermana dile que se deje de motos ahora, que vaya sentada en el coche o en el autobús ¿o.k.?

Besitos y a esperar al bebé con ilusión como yo lo hago también.

Marisilla dijo...

De nuevo te felicito. Pronto tita, eh? Pues seguro que serás una tía maravillosa, que le dará mucho mimo y ternura y sabra llevarle de la mano hacia una personalidad llena de valores positivos.

Muam!!!

MARISA.

Anónimo dijo...

chiquitina, que preciosidad de perfil tiene este hombrecito que va a ser el terror de.... bueno, de quien elija el dia de mañana.
que bonita la foto. a saber lo que estará pensando ya, además , se le ve tan tranquilito...
un beso desde mi continente.
hoy es el santo y cumple de dos amiguitas mias. perdona que te lo cuente en tu casa, pero es que estoy emocionada, y el ron palido tambien. a estas horas todo vale ya.
pasalo bien. aprende a nadar con la ropa puesta y a no quemarte con el sol, y a bucear, y a nadar a braza, mariposa y... de todas las maneras, que estamos en verano!!!!
un beso chata.
africa

lucero dijo...

hola anonimo, gracias por tus palabras, deseo eso q dices de q se crie fuerte y sano, ya te ire contando.
besos

lucero dijo...

hola milagros.
gracias, y si le pondran de nombre eustaquio, ufffff yo no puedo hacer nada para evitar ese nombre, solo convencer a mi hermana para q sea compuesto, y desde luego no sere yo qien le llame a la creiatura por ese nombre, ya me inventare un nombrecito cariñoso para llamarle.
y lo de la moto, no soy yo la unica q se lo dice, parece ser q ya se ha concienciado y q por ahora va mejor andando a los sitios.
esperas tu tb un bebe? pues muchas felicidades y mira una cosa mas para compartir conmigo.
besos y espero seguir viendote por aqui

lucero dijo...

hola africa, me alegra verte por aqui.
yo pense lo mismo cuando lo vi, ¿q pensara? y tb ufff lo q le qeda por vivir....

en la foto si q se ve tranqilito, pero dice mi madre q no paraba, estaba de culo y de repente se volvio, y le vieron la churrinilla, luego se tocaba la carita, movia los pies, y cuando estuvieron un rato viendolo zas, vuelta otra vez... jajaja, parece q sabia q lo estaban mirando.
estoy muy ilusionada, tengo ganas q nazca ya, y aun hay q esperar hasta noviembre, con lo mal q se me da a mi esperar. verle nacer (qizas sea yo la q entre en el parto, verle crecer, no me qiero perder nada de el.

y eso de nadar, yo floto, jejeje, es broma, se nadar a veces tb es bueno bucear y ver el fondo se conocen muchas cosas, y muchas maravillas.
espero estes bien
besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.