MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

miércoles, 20 de junio de 2007

MI SOBRINO


¿¿¿¿Veis que cosita????

Comparto con vosotr@ a mi sobrino, con 4 meses de gestación y el tío como esta de grande, y si va a ser niñoooo ohhhhhhhhhhhh!!!!! Y encima se llamara Eustaquio como el padre,
Las manos en la cabeza me puse ayer……… pero se me callo la baba cuando recibí la foto de el, y que mas da que sea niño o niña si lo que de verdad quiero es que salga todo bien.
Ayer la ginecóloga advirtió a mi hermana q debería de cuidarse mas, la placenta esta baja y es un riesgo para el niño en el parto, sobre todo si sigue bajando y no se coloca en su sitio, la verdad nos ha preocupado bastante sobre todo a ella, y como de todo hay q sacar el lado bueno, pues mira a si empezara a cuidarse y se le meterá en la cabeza q esta embarazada y que hay cosas q no se deben hacer, como montar el moto por ejemplo. Espero salga todo bien, estamos todos muy ilusionados, a mi madre le brillan los ojos de una manera muy especial, aun no ha nacido y ya ha traído felicidad a casa.

Bueno ya os ire contando el dia a dia de “Eustaquio”

Hoy quise compartir con todos vosotros un pedacito de mi felicidad

7 murmullos:

Anónimo dijo...

Espero que el futuro de ese frágil bebé,sea tan maravilloso como el tuyo,lucero.Que se críe fuerte y sano y que vea en tus ojos la misma alegría que veo yo en tí.

Milagros Sánchez dijo...

¡¡Enhorabuena por esta criaturita tan bella!!
Por favor que no le pongan Eustaquio y encima igual que a su padre, eso ya es el colmo de los colmos XD!!!!

Y a tu hermana dile que se deje de motos ahora, que vaya sentada en el coche o en el autobús ¿o.k.?

Besitos y a esperar al bebé con ilusión como yo lo hago también.

Marisa y Dory dijo...

De nuevo te felicito. Pronto tita, eh? Pues seguro que serás una tía maravillosa, que le dará mucho mimo y ternura y sabra llevarle de la mano hacia una personalidad llena de valores positivos.

Muam!!!

MARISA.

Anónimo dijo...

chiquitina, que preciosidad de perfil tiene este hombrecito que va a ser el terror de.... bueno, de quien elija el dia de mañana.
que bonita la foto. a saber lo que estará pensando ya, además , se le ve tan tranquilito...
un beso desde mi continente.
hoy es el santo y cumple de dos amiguitas mias. perdona que te lo cuente en tu casa, pero es que estoy emocionada, y el ron palido tambien. a estas horas todo vale ya.
pasalo bien. aprende a nadar con la ropa puesta y a no quemarte con el sol, y a bucear, y a nadar a braza, mariposa y... de todas las maneras, que estamos en verano!!!!
un beso chata.
africa

BEA 10 dijo...

hola anonimo, gracias por tus palabras, deseo eso q dices de q se crie fuerte y sano, ya te ire contando.
besos

BEA 10 dijo...

hola milagros.
gracias, y si le pondran de nombre eustaquio, ufffff yo no puedo hacer nada para evitar ese nombre, solo convencer a mi hermana para q sea compuesto, y desde luego no sere yo qien le llame a la creiatura por ese nombre, ya me inventare un nombrecito cariñoso para llamarle.
y lo de la moto, no soy yo la unica q se lo dice, parece ser q ya se ha concienciado y q por ahora va mejor andando a los sitios.
esperas tu tb un bebe? pues muchas felicidades y mira una cosa mas para compartir conmigo.
besos y espero seguir viendote por aqui

BEA 10 dijo...

hola africa, me alegra verte por aqui.
yo pense lo mismo cuando lo vi, ¿q pensara? y tb ufff lo q le qeda por vivir....

en la foto si q se ve tranqilito, pero dice mi madre q no paraba, estaba de culo y de repente se volvio, y le vieron la churrinilla, luego se tocaba la carita, movia los pies, y cuando estuvieron un rato viendolo zas, vuelta otra vez... jajaja, parece q sabia q lo estaban mirando.
estoy muy ilusionada, tengo ganas q nazca ya, y aun hay q esperar hasta noviembre, con lo mal q se me da a mi esperar. verle nacer (qizas sea yo la q entre en el parto, verle crecer, no me qiero perder nada de el.

y eso de nadar, yo floto, jejeje, es broma, se nadar a veces tb es bueno bucear y ver el fondo se conocen muchas cosas, y muchas maravillas.
espero estes bien
besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.