MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

viernes, 4 de mayo de 2007

DAR Y NO RECIBIR... ESA ES LA CUESTION

Hoy me siento mal, estoy triste, desilusionada y quemada.
Estoy harta de darlo todo de mi, y no recibir nada.
Estoy cansada de ser yo siempre la que este para todo el mundo, y que para mi no este nadie, y cuando estan , es pq me dedican el tiempo que les sobran
Esto me hace pensar q hay algo en mi q no va bien,
¿Pq todo el mundo me busca cuando necesitan unos oídos q escuchen,
Unas palabras de consuelo q salgan del corazón, un hombro donde llorar?,
Un pañuelo de lagrimas es lo que ven en mi, una tonta con sentimientos y comprensible q se tragan los problemas de los demás...
Pero q pasa cuando yo necesito de los demás? Q pasa cuando necesito a alguien simplemente para tomas una copa...
Me veo sola, sin nadie a mi alrededor, con respuestas como un no puedo, mejor otro dia,
O un si vale... y llegando la hora llamada o sms no puedo lo siento...
Estoy cansada, y tengo q cambiar, dejar de ser la tonta q ven en mi, ser mas egoísta y mirar mas por mi, no dejar de hacer mis cosas por los demás.
Hoy ya me sobrepaso la situación, todo el mundo tiene un limite y el mio ya ha llegado.
Hoy qiero gritar q tb soy persona con sentimientos y problemas y q la fuerte q ven en mi tb tiene derecho a desrumbarse , a estar triste y a necesitar de los demás y un poco a recibir lo q doy.
Por eso hoy, se acabo, mas sola de lo q estoy no creo q este mas, esta tonta se despertó, y esta tonta no quiere sufrir mas.

9 murmullos:

Carolina dijo...

hola ,no sé como te llamas pero te puedo decir que hoy es la primera vez que entro a tu blog, y me siento tan tocada con el comentario tuyo. desilusionada , dolida, y usaron todo lo que más se puedo y que feo es....uno no quiere ver las cosas con tal de poder sentir algo de la otra persona cuando uno da no pide nada a cambio , pero a su vez es lindo recibir.
la verdad que leer hoy esto no soy solamente yo que siente asi . gracias por permitir leer esto si vine a tu blog es porque te lei.disculpa si me meti sin pedir permiso.
te dejo un abrazo y un beso que tengas un buen fin de semana aunque sea a tu manera pero que lo pases bien.

TU BOCA dijo...

Bea, que te pasa? NO te desanimes por fa. Uno es como es y no se pueden cambiar segun que cosas. A veces es mejor aprender a aceptarse, y que quieres que te diga?? Son lo demas lo que se pierden tu ser, son los otros los que tiene que cambiar... no siempre la mayoria tiene la razon... Un fuerte abrazo y el lunes vuelvo a España... Animo...

lucero dijo...

el secreto de la felicidad.
hola me llamo bea, bienvenida a mi blog, gracias por tus palabras, te agradezco el apoyo q sin conocerme me estas dando y espero sigas leyendome y dandote a notar.
prometo visitar tu blog y hoy me quedo contenta si con mis palabras al menos te sientes apoyada.
un fuerte abrazo y lo dicho espero seguir viendote por aqui.

lucero dijo...

hola de tu a tu. pues lo q me pasa q la vida esta llena de palos, q cuanto mas te vuelcas en las personas mucho peor, muchas gracias por tu dedicacion, es cierto q no podemos cambiar nuestra personalidad por mas q lo intentemos, pero lo q si podemos cambiar es aqello q no sirve, q no te aporta nada.
muchos besos y buen viaje
bea.

Marisilla dijo...

Niña... siento que te sientas así... Ojalá yo pudiera estar en Sevilla, no tener tantas cosas pendientes de solucionar y poder dedicarte tiempo. Cuenta conmigo siempre nenita. Llámame cuando te estés mal, escríbeme. No sé, pero en lo que pueda ayudarte aquí estoy, vale?

En este comentario no me despediré con besos únicamente, sino con un gran abrazo caluroso que te devuelva al menos un poquito la sonrisa.

Marisa.

lucero dijo...

marisa, agradecerte tu amistad , el q estes ahi aunq sea al tlf ayuda y me siento escuchada, y es lo q qiero agradecerte q tu ayuda no qeda en palabras sino q en tus hechos lo das a demostrar, q es lo q cuenta no crees?

Marisilla dijo...

Si, mi niña. Lo creo así. Ya sabes, cuando lo necesites... un telefonazo, XD!!!

Besitos cielín.

Marisa.

Anónimo dijo...

Hola Bea!!

También me he dado permiso para entrar y descorrer las cortinas de este llamativo y tierno blog.

Por cierto, la cuestión es siempre dar y recibir en la misma medida. No te desesperes que después de la lluvia siempre sale el sol.

Besitosss

lucero dijo...

hola milagros.
bienvenida seas mi blog, me alegra q te halla gustado, pero eso de llamativo eres la primera q me lo ha dicho.
espero seguir viendote por aqui.
y estoy contigo en eso de q despues de la tormenta vileve a salir el sol, pero mientras sale ufff...
besines.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.