MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 15 de abril de 2007

FANTASMAS

Miedos y dudas acechan mi mente e invade todo mi corazón, nostalgia que crean los fantasmas que componen tu pasado.
Bajo la sombra y a espaldas del olvido viven amenazando una y otra vez, fantasmas inmóviles, incapaces de desaparecer, anclados en una huella difícil de borrar, nos hacen compartir el dolor, provocando malestar, encogimiento en el corazón que hace perder el alma bloqueando los sentimientos, la pasión e ilusión de un amor puro, de un amor nacido de apoquitos pero estable y seguro, según lo q pienso y mi punto de vista.
Palabras que se clavan en mí sin poder hacer que no duelan, y aunque sé y siento que no es lo hay en tu corazón, que no expulsas lo que sientes por mí, no puedo evitar tener miedo.
Mido que produce ese escudo que creaste para ti, al que no dejas que me acerque, pero que no ocultas y haces ver una y otra vez…
Pero confío que mi amor esta por encima de todo eso, lo que siento aquí dentro me hace ser fuerte para coger carrerilla y seguir chocando contra él hasta que logre tumbarlo porque tu sonrisa ya es un motivo por el que luchar, porque amanecer sin tenerte a mi lado no lo concibo, porque sin tu amor volvería a perder, y ya no seria yo.
Solo espero que en mi camino vengas conmigo y me ayudes a ayudarte, que me ayudes a tener mi vida llena de ilusión pues es la base de todo mi esfuerzo. Tan solo pido que sigas amándome y confiando en mí, y pasito a pasito volverás a ser tú y dejaras a tu persona en libertad sin tener que estar escondida en ti misma y en ese escudo que lo único que consigue son dudas, miedos y bloqueos.

Te quiero

10 murmullos:

Nohayviento dijo...

Cada persona tiene sus miedos. Si tenemos a nuestro lado alguien con quien compartirlos, el camino es más liviano, pero hay que tener en cuenta que no siempre es exitoso. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

no sé si te he dicho antes esto pero ojea el concepto de separatibilidad del que habla Fromm en su "Arte de amar", comprenderás muchas cosas.
besos
africa

BEA 10 dijo...

oju africa, me haces poner unas caras... q es eso de separatibilidad? no me habias comentado nada antes, y no entiendo nada, mirare por internet a ver si encuentro el libro.


hola no hay viento, es cierto q el no estar sola el camino es mas liviano y facil de superar, gracias por tus palabras y por tu tiempo.
saludos

Anónimo dijo...

jajaja,nena, es que rizo el rizo siempre. no me ando con chiquitas.
yo soy así.
solo puedo acurrucarme en los que han intentado descifrar lo que nos estamos planteando....
una vez me dijeron que todo estaba creado y me negué a creerlo....
aun sigo pero no obstante, tengo fe en ser yo misma cuando pienso, aunque haya gente que ya se lo haya planteado.
deberias comprarte el libro, pero tomate un buen tiempo para leerlo porque es duro, ya que habla del amor en su mas extenso termino, y así hay que entenderlo....
en el fondo ayuda porque nos abre vías para sentir la vida.
con cariño, africa.

marisa y dory dijo...

Ummmmh, eric fromm, un verdadero genio. Ese libro lo ojeé hace tiempo y es un clásico, bea. Te lo recomiendo también.

Por cierto, preciosa, espero que cuentes también conmigo siempre que tengas momentos.... de esos... vale?

Gracias por tu capacidad de escucha y tu apoyo. Ah, y a ver si te veo por mi blog alguna vez, niña. Que últimamente estás perdía!!!

Besos.

Marisa.

BEA 10 dijo...

hola africa, he ojeado un poco el libro por internet y me cuesta entenderlo, haber si me paso por la libreria y me lo compro
gracias por el consejo
besos.

BEA 10 dijo...

hola marisa.
pues la verdad q te escribo un comentario por cada texto q publicas, pero no se pq no lo recibes, pienso q no lo hare bien, y como te dije el otro dia por tlf lo envie unas cuantas de veces y pense q podria llegarte todas las veces, pero parece ser q no te llega ni una, no se q pasara.

pienso q cuando las cosas se hacen de corazon las gracias sobran no crees? si te sirven mis oidos o mis palabras en esos momentos, pues ya me quedo satisfecha, y claro q se q estas ahi
muchos besos, cuidate mucho.

De tu a tu dijo...

Hola Bea, tus palabras me han llegado muy adentro. Las cosas que estan pre destinadas no se pueden precipitar. Llegaran en el momento que deban suceder. Un beso enorme...

marisa y dory dijo...

;)

Marisa.

BEA 10 dijo...

hola de tu a tu, estoy contigo en lo q me dices, todo tiene su momento su sitio y su lugar, si se esfuerza algo q no tiene q ocurrir lo unico q logramos es q todo se esfume y no siga su rumbo y ritmo
besines

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.