MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 15 de abril de 2007

COMO ES TU PERSONALIDAD

¿a que personaje de l word se asemeja tu personalidad?

haz el test y cuentame.

A MI ME SALIO TINA

en esta pagina encontraras el tes, espero me comentes los resultados

http://www.quizilla.com/users/tirsal/quizzes/Que%20personaje%20de%20The%20L%20Word%20eres

9 murmullos:

Anónimo dijo...

jajajaja, me sale ALICE, y es verdad,jajaja
un beso
africa

Anónimo dijo...

por cierto, cuantas hay? no veo la serie..............tendré que verla ya que alguien se parece a mí y no yo a ella,jajaja
otro beso+
africa

lucero dijo...

hola Africa, pero eso no vale tienes q poner el resultado tb, no se cuantas hay, unas pocas, la serie esta muy bien, la recomiendo, tu personaje coincidio con el de otra personita.
besos

Anónimo dijo...

te transcribo lo que he visto:
"extrovertida, simpatica, alegre, bisexual. eres la maruja de tu grupo de amigos pero no pierdes por eso ni una pizca de tu encanto.tu sentido del humor enamora a cualquiera. no esperes mas y ataca"
jajaja, ahora con mis añitos me dicen como soy, que gracioso.
pero si yo soy mucho mas...
y, hombre, para qué decir, todo gueno, jajaja,
bueno, estoy de broma.
nena, un saludito
africa

Marisilla dijo...

A mí me encanta shane... a ver, a ver, voy a hacerlo, a ver qué me sale.

Por cierto, bea, te escribí un comentario a tu siguiente post pero no lo publicaste... Creo que lo hice bien, no sé...

Marisa.

Marisilla dijo...

Ala, no lo hice a posta, eh? Me salió Shane, mi adorada Shane!!!

Aquí dejo su descripción:

Vamos, una rompecorazones. Independiente y un poco bohemia. Te importa un bledo lo que los demas opinen de ti, tu vas a lo tuyo y consigues casi todo lo que te propones, y casi sin esfuerzo! Tu tampoco tienes relaciones?

No me sale lo de la puntuación (no sé dónde aparece)

Si no te importa, bea, pondré este enlace también en mi blog, vale? Espero que también lo comentéis allí.

Besitos.

Marisa.

lucero dijo...

hola guapa, jeje veo q te gusto este post eh, claro q no me importa q lo pongas en el tuyo, y lo de shane, por lo poco q te conozco no das ese perfil, ni lo q dice el test ni mucho menos el papel q interpreta...

las casualidades existen? jeje parece q si eh marisa jeje
besines

Marisilla dijo...

Ey, nena, en realidad esto de los personajes de L es para divertirse un rato, pero ya sabemos que no es más que un juego. Yo adoro al personaje de Shane en cuanto a que es buena confidente y amiga, sabe guardar secretos y apoyar a la gente que ama (siempre que no sea la persona de la que se ha enamorado, que en esto tiene un fallo gordo como persona). Lo que ocurre con ella es que para no sentirse dañada, a la larga, prefiere no implicarse a fondo en una relación de amor con otra chica.

Pero a lo largo de las distintas temporadas (yo voy por la 3ª a la mitad de capítulos) se ve que su comportamiento (como es de esperar) es fruto de sus traumas en la infancia y adolescencia y que tiene miedo, mucho miedo, vamos que está cagada por el hecho de comprometerse... ummmmh, eso es pa analizarlo en profundidad. Bueno, que no quiero hacer una tesis de ella. Lo único, decir, que el fondo es bueno, aunque no las formas. Y yo en eso soy distinta, muy distinta, porque me comprometo y profundizo hasta las trancas (no sólo física, sino también sentimentalmente)!!!

África, anoche me recargaste las pilas, niña. Entiéndase bien en cuando al ánimo y esas cosas, jajaja!!! Te recomiendo busques la serie ésta por algún lado porque está muy bien. Ah, Alice es genial. Es otro de los personajes que más me gustan. Y sí, creo que te acercas a ella bastante.

Bea, a mí Tina no me gusta... buena ya te lo comentaré en mi blog.

Os mando a las dos un beso enorme!!!

Marisa.

lucero dijo...

hola marisa, claro q es un juego, pero mira da de que hablar y opinar y eso si me gusta, a mi tampoco me gusta tina, y como te dije aunq dice cosas q pueden coincidir con mi personalidad no soy para nada el personaje q interpreta, yo voy por la 4ª temporada, aunque al principio me gustaban mucho, ahora empieza a aburrirme, hay algunos capitulos en los q te ries mucho pero otros...
a mi me gustaba mucho la tenista, pero nos han dejado sin ella, ahora me quedo con alice, me rio mucho con ella, es genial el personaje q interpreta.
muchos besos y hasta pronto

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.