MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 12 de marzo de 2007

3 murmullos:

Anónimo dijo...

niña, precioso, ese aire racial es realmente gustoso.

un beso, africa

y gracias por aparecer, ya te veo la naricilla (simbolicamente hablando, claro, es una metafora)

llega tu aportacion como estos dias primaverales en pleno invierno, agradecidos

Anónimo dijo...

Se acerca la primavera, y dicen que la sangre altera, lo cierto es que a mi aparte de eso me altera las alergias, aunque hay cosas más molestas, como los recuerdos que invaden el corazón, la mente y cada rincón hacia donde mire. No quiero utilizar tu blog para desahogarme, es solo que me das buen Karma, y quería compartir algo tan bonito como son los recuerdos, duros, pero siguen siendo recuerdos, parte de nosotros, que invadieron una vez nuestro cuerpo y mente, haciendo de cada una de nosotras pequeños blancos para dar en el centro. En fin, miles de recuerdos, buenos y malos, para bien o para mal hoy he vuelto a acordarme de ella, para bien o para mal una lágrima ha recorrido mi piel, yo lo llamo hidratación natural, otras lo llaman llorera inutil. Por alguien que nunca más vendrá.

Lo siento, siento haberme desahogado. Un abrazo desde Bcn.

lucero dijo...

hola Africa, bueno qise publicar una de mis canciones con ella, dice mucho y me gusta al mismo tiempo q la siento, me alegra q te guste besos


hola perdia, te di la bienvenida hace unas semanas, te abri las puertas y qiero q te sientas como en tu casa, no sientas el desahogarte si eso te hace bien, yo encantada de leerte.
No se puede vivir de los recuerdos, pq aunqe sean buenos y no tan buenos forman parte del pasado, el cual hay q dejarlo escapar, no traerlo a nuestro presente pues eso hace paralizarnos y nos impide seguir con nuestro camino y al mismo tiempo nos limita a la hora de dejar montar un nuevo pasajero en nuestro tren de la vida.
animate, mira por la ventana y observa como la primavera esta entrado q a demas del polen y los sacaros q producen tu alergia, tb hay tardes de alegria donde el sol empieza a brillar con fuerza, deja entrar esos rayos en ti, y disfruta de esas sensaciones
besos desde sevilla y deseo q encuentres tu felicidad

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.