MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

viernes, 23 de febrero de 2007

PARA TI CON TODO MI AMOR - ¨QUIEREME¨


Ahora que solamente estamos tu y yo,
mírame a los ojos y háblame de amor
Esta noche quiero que sea de las dos,
dejémonos guiar por nuestro corazón


Ahora que no hay nadie a nuestro alrededor ,
niña dame tus besos que me dan calor
Juntamos en un cuerpo toda la pasión,
antes que se haga tarde, antes que salga el sol.

Rozaremos el firmamento,
volaremos entre nubes de algodón
Rozaremos el firmamento
y en el cielo brillaran las estrellas por nuestro amor.

Quiéreme, juguemos al amor esta noche
Ámame, fundamos la pasión sin derroche
Bésame, niña morena de mis amores,

que bailen las flores y los corazones

Quiéreme, bajo esta noche de luna llena
Ámame, y te diré que eres la mas bella
bésame, en mi jardín tu eres una rosa
la flor mas hermosa que pueden tener las flores

Niña de mis amores dime que yo
Podré toda la vida compartir tu amor
Acariciar tu cuerpo como a la flor
que acaricia la brisa de la pasión


Vamos dame la mano y perdámonos
en un sueño encantado hecho para dos
Vente aquí a mi vera y fundámonos
en una sola llama fuego del amor


Rozaremos el firmamento,
volaremos entre nubes de algodón
Rozaremos el firmamento
y en el cielo brillaran las estrellas por nuestro amor.

Quiéreme, juguemos al amor esta noche
Ámame, fundamos la pasión sin derroche
Bésame, niña morena de mis amores,

que bailen las flores y los corazones

Quiéreme, bajo esta noche de luna llena
Ámame, y te diré que eres la mas bella
bésame, en mi jardín tu eres una rosa
la flor mas hermosa que pueden tener las flores

8 murmullos:

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Africa. me emociona leer lo que permites compartir.

me alegra lo que puedes alimentar.

de sentimientos está hecho el hombre para diferenciarse de sus similares inferiores, y que cada quien concluya lo que quiera.

en tí veo lo que procuro con mi charla diaria. son muchas las cosas que llevo en mis espaldas. pero observo con deleite en tu blog que aun existe esperanza para creer en seguir andando.

nietzsche con su ocaso,santa teresa con sus éxtasis o vouguereau con instinto pincelado pueden dar una idea de cómo nos podemos sentir en algun momento. pero para qué tanto consuelo o desconsuelo cuando lo realmente importante es decir... poner en la mano y ser valiente.

eso eres tú.
prometo escribir.

hoy no. bastante tengo con mi hemisferio izquierdo que se está peleando con el derecho.
así somos las zurdas.

encantada de conocerte.
hasta pronto.
prometo escribir.
africa.

lucero dijo...

hola Africa, o llamarte por tu nombre Enma?
son las 3.30 de la mañana y no consigo dormirme, entre a leerme y me encontre con la sorpresa de tu llegada, desde aqui quiero darte la bienvenida,empezare por volver a animarte a que escribas un blog, a mi me gustaria leerte y se q a mas de una tb.
Tus palabras encienrran muchas interpretaciones, me inspiran y me alegran q ha alguien como tu sin apenas conocerte mis sentimientos puedan emocionarte.
Me gustaria saber cual es tu charla diaria para saber q ves en mi a traves de estas palabras que siempre salen de lo mas profundo de mi, de lo mas amplio que tengo q es mi alma.
Me alegra si te he motivado a dar un pasito a la esperanza, aquella q muchas veces perdemos pero sin darnos cuenta esta ahi y no la vemos, pq estamos tan centrados en aquello q nos preocupa y nos entristece q no vemos lo q se va abriendo en nuestras narices,no valoramos lo menos insignificante que a la larga pienso q es lo q mas valor tiene para llegar a la felicidad que tanto anelamos, q tanto buscamos, aquella q solo esta hecha de pequeños momentos q cuando aparecen no sabemos aprobechar.

solo una cosa, las promesas son deudas
un besin Africa y espero verte pronto por aqui

Anónimo dijo...

Buenas tardes.Soy Africa. o Enma. o como quieras. no es así como me llamo realmente, pero da igual. y no es esconder, es la posibilidad de ser una mas de tantas personas que guardamos dentro. el nombre no es lo importante.

no te preocupes que una promesa tiene tanto peso como una gota de sudor en la frente del que se esfuerza. y tiene su camino propio.

te agradezco tu insistencia en la creación del blog por mi parte. si he de ser sincera, es que ni sé ni tengo tiempo pero que si me paro a pensar, quizás sean excusas. me he dado cuenta que nos pasamos media vida justificando a los demás lo que hacen y lo que nos hacen,y otra media justificando lo que hacemos con nosotros mismos y con los demás. así que a veces las cosas no tienen por qué tener sentido. aunque en el fondo hay titulos flotando en el ambiente para todo.

mis charlas las regalo a quien viene a verme. tienen dos precios. uno material, el que me procura mi sustento. otro más espiritual, el que genera en los demás brotes propios y en mí mis ramitas hacia el sol.

claro que, como tengo el interior generoso, tambien regalo por donde voy. siembro y recojo, de algo tenía que servir que mis abuelos se dedicaran al noble oficio de las tareas del campo.

soy de rama humanista. creo firmemente en el ser humano como tal y en lo mas preciado que tiene, la capacidad de sentir,en toda su dimensión. por ello me agrada leerte por ejemplo a tí, que eres toda fragancia, o sabor, como el yogur natural con trocitos de melocotón.

y me resulta curioso que comentes que hay quien quiera leerme. no sé, me imagino.este mundo de Dioses es muy amplio.

de todas formas es bonito conocer gente así. y a mi me conocen algunas personas muy bien. si preguntas seguro que te dicen. mientras, sigo viviendo que ya es mucho.
un saludo niña. hasta pronto.

lucero dijo...

hola Africa, Gema, Enma q mas da lo q importa es lo q qieren decir las palabras.
q atraves de ellas voy conociendo un poco mas de ti sumado a lo q me puedan contar otras personas.
Tal y como escribes no te sorprendas q halla personas q qieran leerte, ahi qiero tocar un poco tu ramita humanista pues se q a traves de tus palabras si te decidieras ha hacerlo ayudarias a muchas personas q te leyeran.
Tb observo q no tienes q estar pasando por un buen momento y desde aqui qiero animarte a q sigas mirando hacia delante.
un saludito y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Africa. me he acordado de tí porque anoche no podía dormir. me quedé en el sofá durmiendo cuando escuchaba el stabat mater de pergolessi y a las 3 de la madrugada unos gamberros se liaron a pegar patadas a las vallas que hay en mi plaza por las obras y a pegar voces y me sobresaltaron de tal manera que ya no pude conciliar el sueño tranquila.

fijate, y pensar que todos hemos hecho gamberraditas a nuestra manera en años anteriores.. me siento vieja por molestarme ahora, pero a quien le gusta despertarse así!

anoche hablaba contigo entre sueños, algo de una paella,como metafora, pero casi no lo recuerdo. si me aclaro te lo escribo porque me resultó curioso el hablarte a las tantas de la madrugada.

por cierto, me he enterado que el martes te examinas de coche, ánimo y al toro. tú como meichembaum para enseñar a los niños autoinstrucciones, es decir, tranquila, te repites lo que tienes que hacer y date tiempo, sin precipitarse. y cuando te lo saques, nos vamos de paseito,ja ja ja.

un beso.
Africa.

lucero dijo...

Hola africa, me ha sorprendido muchisimo tu comentario, eso de q me hablaras entre sueños a mi? me gustaria saber esa metafora de la paella q para mas casualidad aun, hoy la comia cuando me llego tu comentario.

pues si q me examino el martes y ando con los nervios a flor de pie, a ver si hay suerte, y lo del paseito por supuesto que si en cuanto tenga el coche y te atrevas a montarte conmigo...

muchos besines y hasta la proxima

TU BOCA dijo...

Hola Bea, tanto tiempo... He estado perdida porque estoy fuera de España. Te mando un saludo enorme. Estoy un poco vaga de escribir, pero prometo ponerme al dia...

lucero dijo...

hola de tu a tu, si q has estado perdia, tanto por aqui como en tu blog, espero te encuentres bien estes donde estes, muchos besines y cuidate

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.