MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 1 de enero de 2007


A veces es mejor callarse lo q se siente, no exteriorizarlo y guardarlo para ti sola, es la única forma en la q los demás no ven tus debilidades, las zonas vulnerables en ti, y sobre todo no tienen la capacidad para hacerte daño si no conocen en ti lo q necesitas .
Este año se presenta con nuevas reformas y una de ellas esta en mi, quiero aprender a ocultar sensaciones, emociones e incluso sentimientos, quiero trabajar en mis debilidades, en esta sensibilidad q tantas veces me ha hecho sentir mal e incluso sufrir, quiero hacer reformas en mi misma, en mi interior, para así crear una Bea mas fuerte, un alguien q solo se necesite a ella misma y sea capaz de caminar sola y hacerse amiga de la soledad.
Quiero este año luchar con todo lo q me produzca enfado, todo lo q me cree angustia, melancolía, quiero empezar a cambiar esas cosas q no me gustan de mi, mi genio, mi pronto, mi sensibilidad…y espero poder conseguirlo.

8 murmullos:

Metaforica dijo...

Hola.. me encanta tu blog..
me llamo la atención que hiciste un comentario en el mio, en un post del mes de mayo.. lo tengo actualizado, visitame

lucero dijo...

hola metaforica bienvenida, si entre en tu blog por casualidad, y te puse comentario en ese post pq me gusto lo q ponias, espero seguir viendote por aqui. besos

Alicia dijo...

Hola pequeña sentimental, estás sumergida de lleno en tu blog eh, en el fondo es bonito poder expresar lo q se siente, siempre habrá alguien q se identifique contigo. Te curras mucho las imágenes, me encantan. No dejes de sonreir ni de llorar, tus lágrimas necesitan tanto desahogo como tu corazón. Besos.

Alicia dijo...

Hola pequeña sentimental. estás metida de lleno en tu blog eh, en el fondo es bonito expresarse, siempre habrá alguien q se identifique contigo. Te curras mucho las imágenes, me encantan. No dejes de sonrerie ni de llorar, tus lágrimas necesitan tanto desahogo como tu corazón. Besos.

lucero dijo...

hola alicia, gracias por el valor q le das a mi blog, si q toy metida, me gusta implicarme al 100% con todo lo q hago y ahi se ve el resultado de lo q esta qedando. me alegra q os guste mi esfuerzo.y asi seguire escribiendo besos.

Marisilla dijo...

Estoy contigo, bea.
Mi propósito desde hace tiempo viene siendo similar al tuyo, pero me di cuenta de que muchas veces sólo se pueden ocultar los sentimientos a corto plazo. Y, sabes qué? Yo aprendí que callar sí se puede, pero la comunicación no verbal es importantísima. Cómo ocultar una mirada triste, la falta de sonrisa, los hombros caídos, etc., etc.? Es complicado. De todas formas, tienes razón. Muchas veces no merece la pena expresar la pena y la angustia... si lo haces con la persona equivocada. Por otra parte, desahogarse también es preciso en algunas ocasiones. Bueno, que me enrollo, como siempre. Espero que consigas todo lo que te propones, y, por favor, sigue escribiendo cosas como ésta, que a mí, por lo menos, me hacen sentir menos sola. Y es que me identifico contigo en estas cuestiones. Y, de acuerdo con alicia, tu blog es fantástico. Ojalá yo pudiera hacerlo tan bien como tú.
Saludos, nenita.
Marisa.

lucero dijo...

hola marisa, jo como me has subido la estima, me alegro muchisimo como escribes, y por lo q veo compartimos muchos pensamientos y sentimentos, qizas tengamos en comun la manera de pensar. me decias en tu blog q haber si algun dia coincidiamos q te parece el viernes? bueno a ver si te conectas un ratillo y lo hablamos .
claro q seguire escribiendo es mi manera de desahogarme, y de soltar todo eso q debemos callarnos en determinadosmomentos, pero q si no se sueltan terminan esplotando.
bueno espero poder hablar contigo. besos

Marisilla dijo...

No he podido resistirme y he vuelto a entrar... lo dicho, el viernes nos vemos guapetona!
Marisa.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.