MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

viernes, 29 de diciembre de 2006

NUEVA ETAPA


He empezado una nueva etapa en mi vida, un nuevo camino y una nueva meta que conseguir.
Y hoy me pregunto el por que, respuesta que vendrán en el transcurso de los días, en mi andar constante, respuestas que iré cogiendo tras mi rastro.
Por momentos me vuelvo a sentir niña, a cantar aquellas canciones que fui dejando atrás y sin darme cuenta aun están en mi memoria con el mismo sonido de alguien que ahora no esta me las cantaba…
Vuelvo hacer esas manualidades que de pequeña mi madre me hacia para entretenerme y ahora con mis 26 años vuelven a motivar mi atención.
Y quien me lo iba a decir que iba a volver a buscar ser la mejor de la clase, que mi dibujo sea el que la profe elija, comportarme como una cría para aprender el comportamiento de los bebes, las sensaciones , las emociones y analizarlas para trabajar luego en esas necesidades o esas ausencias que sin darnos cuenta todos cuando somos pequeños sentimos… el adiós de tu madre el primer día de cole, el sentirte desprotegida, el primer contacto con tus semejantes, los primeros amigos, las primeras peleas, los primeros conocimientos, las primeras notas de clase, el sentirte grande, motivado por una aprobación de alguien que por primera vez entra en tu mundo ala q llamas maestra…
Me adentro en un mundo el que siempre quise adentrarme y se me cerraron las puertas y ahora se abren de par en par, justo cuando ni lo esperaba, y ahí estoy de cabeza implicada como se hacerlo, esperando donde esto me va a llevar, lo que hay esperándome y hacia donde voy a ir…

0 murmullos:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.