MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 17 de diciembre de 2006

EL VALOR DE UNA MENTIRA


¿Qué es una mentira? ¿por que motivo recurrimos a ella?
Dos preguntan q esta noche inundaron mi mente y no me han dejado dormir.
Esa sensación q se percibe cuando la recibes, lo que te queda detrás y el nacimiento de una desconfianza que hace daño y te hace temblar.
También se puede medir, las hay que no tienen importancia o la importancia que tu necesitas darla.
Hoy me levante con la sensación de haber sido engañada, y aunque pasan las horas y busco un porque no encuentro motivos para sentirme relajada.
Una mentira sin importancia ¿o quizás si la tiene?
Unos porque que se esconden tras tus silencios
Esos que muchas veces me gustaría romper, esos que me llenan de miedos, de preguntas… silencios q invaden mis entrañas cuando lo das todo, cuando ya no te queda nada.
Muchas sensaciones envueltas en incertidumbre y nostalgia, preguntas como ¿será cierto esta corazonada? A lo que te respondes ¿quizás estés equivocada?
Pero por dentro tu alma también esta callada incertidumbres la envuelven en dudas y desconfianzas.
Y mucho, mucho miedo

7 murmullos:

TU BOCA dijo...

Creo que esa desconfianza las trae la sensacion de sertirse vulnerable. No se si tienes motivos para creerte engañada pero desde luego se pasa mal.

lucero dijo...

quizas los motivos los este creando yo , pero definitivamente si q me siento vulnerable, creo que sin conocerme sabes como me siento... besos

lucero dijo...

sinceramente si toy muy bulnerable, ves donde no hay por miedo aperder lo que se tiene

TU BOCA dijo...

No es un consuelo Bea, pero tienes que luchar por quitarte fantasmas de la cabeza. Lo que tenga que pasar ya esta escrito. Sino corres el riesgo de precipitar cosas evitables... Besos y como dicen en mi tierra, vamo´arriba...

lucero dijo...

En ello estoy, superando todos mis fantasmas, es normal q cuando te han estado fallando personas en las q confiabas te haces mas cerrada y desconfiada pero todo lo soluciona el tiempo y yo toy trabajando en ello, besos y muchas gracias por tus palabras

Alicia dijo...

Bea no dudes q la persona q miente es en todo caso la q tiene un problema q quizás se haya convertido en una decepción para ti, pero te hará enfocar las cosas de otra forma y tu conciencia seguirá limpia.
Animo y besos.

lucero dijo...

hola alicia, lo malo es cuando no se es clara es cuando entran las dudas.
gracias por esos animos q en estos momentos son necesarios besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.