MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 11 de octubre de 2010

ABRAZAR LA VIDA

Vida!...vida! ...heme aquí
gallarda y triunfante,
parada frente a ti
airosa y desafiante.. ..

¿Qué varias veces me derrumbaste?
Es cierto, tus embates fueron certeros,
pero dejame solo una cosa aclararte:
Jamás me venciste, solo me tumbaste.... .
¿Qué si me dolieron esas fuertes caídas?
Claro! si soy humana y siento,
y aunque mis alas estaban raídas...
siempre emprendían de nuevo el vuelo.....
¿Y sabes qué? vida querida,
agradezco haber tenido esos sufrimientos,
pues fueron fuente inagotable e infinita
de fortaleza y buenos sentimientos. .....
Muchas veces me sumiste en la oscuridad
de la desesperación y soledad....
Creiste que jamás encontraría la claridad,
y que jamás conocería la felicidad... .
Pero...¿sabes qué lograste?
que aprendiera a valorar
cada minuto, cada instante
que tu misma me has otorgado...
Mírame vida, mírame detenidamente,
que aunque tu amigo el tiempo,
me ha marcado paulatinamente,
estoy de pie y triunfante.. ....
Si tu meta era vencerme,
temo decirte amiga mía: que fallaste:
pero si lo que deseabas era hacerme fuerte
entonces.... .dejame decirte que lo lograste!..


5 murmullos:

Ligia dijo...

La vida libra muchas batallas, pero lo que interesa es ganar la guerra, y según tus palabras, lo consigues cada día.
Muchos abrazos

marisa dijo...

emocionante e hijadeputa cosa.. la vida...

TU BOCA dijo...

Perdón el comentario, pero la vida eres tú. Tus ganas, tu fuerza, tus caídas, tus tristezas y alegrías. Tu oscuridad y tu luz...
La vida no es la meta, sino el durante. Te mando unos besos enormes...

Ligia dijo...

Paso a dejarte mi felicitación y mi deseo de que tengas un feliz y próspero año 2011. Abrazos

Ligia dijo...

Paso a dejarte un abrazo. Espero que todo siga bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.