MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 1 de febrero de 2010

el coctel de cris


hola amig@s blogueros

hoy mi post es informativo, pq os quiero decir q hay una radio la cual tiene una seccion dedicada a los blogs, esta seccion se llama el coctel de cris.

en este progama os podeis encontrar cosas muy interesantes, descubrireis nuevos blogs, escuchareis entrevista a los protagonista de los blogs, y lo mas interesante de todo es q si quereis teneis la opcion de q hablen de vuestro blog, teneis la oportunidad q mas gente conozca vuestro trabajo y hasta podeis ser entrevistados si asi lo quereis, y como este mundo de los blog es tan inmenso y es como una gran familia podeis hecharme una manita para q este progama tenga cada dia mas oyentes pues la persona q lo hace se lo ha currado mucho ,ha luchado mucho para q se nos escuche, sigue ahi con su lucha y merece su recompensa.

asi q amigos el blog de la locutora es este http://cris-cristinamartinez.blogspot.com/
y el programa de radio son los martes a las 22 horas hasta las 23.30 horas y lo podeis escuchar desde aqui http://www.lavirgendelcamino.info/html/doblevradio/doblevradio_internet.htm

espero q os resuelte tan interesante como a mi y q lo escucheis.

besos para tod@s

5 murmullos:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu impagable publicidad, eres un lucero!!

Cris

Verónica dijo...

Me parece interesante y mas que publicites buenos blogs y espacios... contigo da gusto.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Ligia dijo...

Toda lucha merece su recompensa, así que espero que lo consigan. Intentaré acceder a ver si lo escucho. Abrazos

Lucero dijo...

Para ti..

.............../ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrar...
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

Ithaisa dijo...

Hola hace mucho que leo tu blog, me llamo ithaisa, y mi msn es ithaisa6@hotmail.com por si me quieres agregar, pq muchas veces me has emocionado con cada palabra q has escrito salida desde el alma pq esas cosas se notan, llevos dias queriendo acceder a tu blog pero no me deja, ya no se si es q vas a dejarlo, o es que vas apoyar a cris, que se nota una vez mas tu generosidad y humanidad, ya tiene una oyente más pq creo q toda lucha en esta vida y lo que se hace con amor lo merece. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros. Un beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.