MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

ULTIMO POST DEL AÑO

comentarios para hi5


En este mi ultimo post del año, me paro a reflexionar, y siento q necesito dedicar mis ultimas palabras a todos vosotr@ q estáis ahí, a los q me dejáis comentarios, y a los q solo me leéis pero q tb siento vuestra presencia.
A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de fatiga…
A las personas q quiero sin q ellos los sepan
A los q me quieren y yo no lo se,
A los q me tienen en sus pensamientos
Y también pq no, a los que han dejado de tenerme.
A los que se alegran por verme feliz
A los q lloran mis penas conmigo
A los que me apoyan siempre
A los q tengo a tantos km de mi y tan cerca los siento aunque no se lo crean.
A los q Tengo cerca y no les dedico el tiempo que merecen
A los q como yo viven inmensos en la rutina diaria
A los q hacéis q mi vida tenga sentido
A todos os dedico mi último post del año.
A ti q me lees, especialmente a ti.
Te deseo un año lleno de felicidad, de ilusión y esperanza
Q tengas paz en tu corazón, tu conciencia tranquila y tu espíritu en libertad
Q cada día q despiertes sea un nuevo renacer….
Y cuando creas en algo, hazlo con fuerza y lucha por ello.




Basta un simple soplo para que tu vida se derrumbe como un castillo de naipes y, a veces, ni siquiera eres tú quien ha soplado.

Pero no hay que allanar los baches del sendero que hemos recorrido, sino del que nos queda por recorrer. Porque cada nuevo día se construye con lo que vamos encontrando al caminar.

Y aunque te asuste no saber lo que te espera tras la próxima curva, tienes que tomarla para avanzar.

Por eso es mejor confiar en alguien que comparta tu viaje y sepa perdonarte cuando has elegido un camino mal asfaltado.

Y si alguna vez te pasas de la salida marcada en el mapa, tendrás que elegir entre volver al pasado o seguir hacia un nuevo destino.

Mas ten en cuenta que cada paso imprime una huella, hay que afrontarlo. Porque amig@, nuestras vidas discurren por sendas en las que se abren destinos cada centímetro. Así que relájate y presta atención porque justo aquí y ahora empieza tu historia.

5 murmullos:

Ligia dijo...

Muchas gracias a ti, Bea, por los momentos compartidos, y mis deseos de paz, alegrías y prosperidad para este año que comienza. Besos

Mosquetera Mari dijo...

feliz año para ti también !!!!!!!! ojalá este nuevo año sólo escribamos post alegres.

un besito

Placy dijo...

Gracias Bea por aciordarte de mi ,tambien yo quiero felicitarte este Año Nuevo que comienza que sea para ti y todos los que te rodean lleno solo de felicidad y alegria.
Un besazo muy fuerte.

Verónica dijo...

Feliz Año 2010, te deseo mis miles de buenos deseos para ti y los tuyos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

Muy sentidas y profundas palabras y sobre todo muy hermosas y llenas de cariño para todos los que andamos buscando, mirando, leyendo y conectando.
Muchas gracias por esos buenos deseos para este nuevo año.
Ambar.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.