MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

sábado, 19 de diciembre de 2009

he aprendido

Ahora q estamos a punto de acabar un nuevo año me pongo a pensar en estos últimos años de mi vida y quiero escribir lo que esos dias me han enseñado o me han hecho pensar de diferente manera, aunque esos cambios en mi misma además de los años lo hacen las experiencias, las vivencias, las personas que me rodean en distintos momentos, las circunstancias y la madurez con la que afronto esos cambios.
He aprendido a disfrutar de cada día, apreciar lo que es un amanecer o un atardecer, a sonreír a las pequeñeces que me traen los minutos, los segundos... y a no centrarme en lo mal que me puedo sentir o la desesperación que me puede causar algo que deseo pero que no esta en mi hacerlo realidad.
Disfrutar de cada día es vivir mi presente y es que alguien me dijo una vez "vive tu presente como la única realidad que te esta pasando pq es la mas perfecta". ¿Y como hago eso? pensé.
Y es tan fácil como aceptar mis emociones y sentimientos sin negar ninguna, ni positivas ni negativas, no para cambiarlas sino para descubrirlas y darme cuenta quien y como soy.
Otra cosa que he aprendido es a no quedarme atascada frente a los problemas sino buscar soluciones sin centrarme en los pq.
He aprendido hacerme amiga de mis miedos, estos que tanto me paralizan y me hacen atascarme.
Y ahora intento hacer que mi dia a dia sea algo nuevo llenarlo con todas aquellas cosas que me producen satisfacción y sacando todo aquello que no vale, perturba y anula a mi persona.Todo esto es mi secreto para empezar a ser feliz conmigo misma

2 murmullos:

Ligia dijo...

La vida es un puro aprendizaje. Así que es bueno intentar siempre hacer lo mejor para nosotros. Te deseo una feliz Navidad y mucha alegría y amor para el próximo año. Abrazos

Lucero dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
☆*.☆ -:¦:-..;.*☆* espero que pases unos muy felices dias y que este año que va a entrar nos traiga todo lo que deseamos y mas, que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos, te dejo muchos besitosss..
Lucero.
-:¦:-..☆..*..☆..*-:¦:-..*.☆.☆.*…☆ -:¦:-...☆*…☆

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.