MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

jueves, 11 de junio de 2009

LA ESTRAÑA

Hoy te vi de nuevo, y otra vez me quede a observarte
Volvías paseando a tu perro, ¿o quizás era el de ella?
Era la misma hora, el mismo trayecto, los mismos pasos lentos pero imparables…
Tu, y tu soledad q te acompaña por donde vas…
Tu y esa tristeza en tu mirar
Tu y la angustia q te apodera aunque intentas disimular con el buenas tardes…
Y no te conozco de nada, solo te observo y me habla tu mirada…
Me cuenta q ella ya no esta, te dejo sola, se fue en una muerte anunciada.
Pero ella te espera, estoy segura q como yo te observa, allá donde este, sigue paseando contigo a la misma hora, el mismo trayecto y esos mismos pasos lentos pero imparables…

Y solo pienso cuando te veo, lo afortunada q soy, yo no siento tu tristeza, yo no se lo q es tu soledad, ni esa angustia q te atrapa… en ese mismo momento me paro en mi rutina y valoro todo lo q me rodea…

Valoremos lo q tenemos cuando lo tenemos no cuando lo perdemos, pues después no podremos hacer….




1 murmullos:

Kresala dijo...

sí,hay veces que tenemos que parar mirar a nuestro al rededor, saber y apreciar todo lo que nos rodea...
Yo lo hago muchas veces y aún así, debería de hacerlo más..muak!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.