MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 13 de abril de 2009

HAY PERSONAS Q SON DIGNAS DE ADMIRAR

SIN PALABRAS QUE DECIR,SIMPLEMENTE ADMIRABLE


6 murmullos:

Ligia dijo...

Lo vi hace tiempo y me quedé totalmente impresionada. Ahora, me salen las lágrimas. Besos

Jesus Dominguez dijo...

Gracias por compartir este video. Estoy impactado. Es impresionante.
Sé que pensaré mucho en él los próximos días.

Un saludo

Jesús Domínguez

Isabel dijo...

Tanto tiempo sin estar por aqui y encuentro este video que me ha dejado sin palabras. Este amor tan grande es un regalo de la vida, es la fuerza para seguir luchando. Que gran mujer!. Gracias por compartirlo.
No sé lo que tardaré en volver a escribir en mi blog pero hoy quise pasar para mandarte un abrazo.

Anónimo dijo...

No pude evitar las lágrimas...pero eso es el verdadero amor. Un abrazo Lucero.

Kresala dijo...

hi, baby!!! Hace más tiempo que yo que no actualizas esto,espero que todo vaya bien y sea porque tienes mucho curro,algo dificil en estos tiempos...

un besote!!

Kresala dijo...

hi, baby!!! Hace más tiempo que yo que no actualizas esto,espero que todo vaya bien y sea porque tienes mucho curro,algo dificil en estos tiempos...

un besote!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.