MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

martes, 31 de marzo de 2009

YO TAMBIEN CANTO

algun dia, de algun año atras, yo lloraba con esta cancion...
en el dia de hoy, de este nuevo año, me siento reflejada en cada palabra, en cada frase...
y estoy feliz, por eso yo tambien canto.


Por la vida que me quede por delante y por las noches en las que abrazo a la lunapor momentos que guardé en alguna parte por mantener el equilibrio en mi locurapor contemplar amaneceres deslumbrantes por esperar desesperado mi futuropor desbancar a prepotentes tan brillantes por no aguantar al bacilón que va de duroPor suspirar cuando aparecen desengaños por confiar el alma a los desconfiadospor aguantar sin miedo el paso de los años, dar esperanza a los que están desesperadosPor eso canto, para ponerle más color a los llantospor eso arriba, para ponerle más color a la vidapor liberar la libertad contenidaPor saber interpretar tantas miradas, romper el hielo con la gente, sin prejuicioscanalizar las situaciones complicadas, ser tolerante con nuestros pequeños viciosPor no agobiarse con problemas cotidianos sentirse libre sin que constituya un crimentender la mano no sólo a los más cercanos, enamorarse cuando el corazón lo pidePor perdonar tantos errores cometidos, por endulzar la vida de los amargados,saber interpretar abrazos de un amigo, abrir los ojos de los que marchan cegadosPor eso canto, para ponerle más color a los llantospor eso arriba, para ponerle más color a la vidapor liberar la libertad contenida , que es tuya y mía, que es tuya y míaPor eso canto para ponerle más color a los llantos, por valorar maravillosos encantospor liberar tensiones que amargan tantoPor eso arriba para ponerle más color a la vida, por intertar hacer verdad esta mentirapor liberar la libertad contenida

4 murmullos:

Ligia dijo...

Pues la verdad es ue yo no me había parado a "escuchar" la letra de esta canción, pero lleva todo un mensaje. Así que yo también canto, para poner más color a mi vida... Besos

Mosquetera Mari dijo...

que bonita canción, yo también tengo alguna que parece que están escritas solo para nosotros verdad ?

un besito

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy bello tu blog y bella tu sensibilidad, que mi murmullo te llegue desde mi rincón...un abrazo de azpeitia

Kresala dijo...

Hace poco conocí esta canción y la verdad es que animada es animada y apetece cantarla en alto para que todo el mundo lo oiga!!
muak.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.