MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

sábado, 25 de octubre de 2008

ABORTO




Mama te hablo desde mi prisión,
En esta cárcel de cristal,
Donde por tus venas de sangre,
Dia a dia la vida me das

En mi cárcel espero
Que me des la libertad,
¿Dime que te he hecho yo,
Para que me quieras matar?

Aun no he hablado,
Y ya me quieres callar.
Aun no he visto,
Y ya me quieres cegar.

¿dime que crimen cometí,
Para que tanto me tengas que odiar,
Que sin haberme conocido
Con mi vida quieras acabar?

Aquí dentro solo oigo tu corazón
Lleno de odio y rencor
Yo no tengo la culpa
De q las cosas hallan salido así..



Soy muy poco aun,
Un punto q ni siquiera puedes ver,
Pero soy vida, una esperanza, una ilusión…

cuando mi corazón lata,
Y estés tu dentro…
Cuando mis bracitos se formen
Y te pueda acariciar
Cuando crezca y sonría
Jamás te arrepentirás
De la lucha, q ahora
Tienes q pasar…

Y casi con dulzura
Y sonriendo contaras,
Que un dia muy lejano
Me quisiste matar..

No importa mama que un apellido
No me puedas dar..
Si me das la vida, te prometo
Que de mis labios,no saldrá jamás, la palabra papa.

5 murmullos:

marisa dijo...

estoy a favor del aborto en muchos casos...

lucero dijo...

marisa. yo tb solo en algunos casos, en el caso de a quien dirijo este poema no.
besos

mosquetera mari dijo...

bueno ,esto cada uno q haga lo q quiera ,yo personalmente pienso q si tienes posivilades economicas de subir a tu hijo que siga el embarazo,y si no las hay mejor interrumpir el embarazo...pero respeto todas las opiniones..un beso muakk

Anónimo dijo...

Pues yo amiga sólo veo posible el aborto si el embarazo conlleva un riesgo para la salud de la madre o si por el contrario es el hijo el que trae algún problema de malformación o enfermedad, tambien estoy a favor de él si el hijo se concibe por una violación. Pero en caso contrario soy una fiel opositora pues pienso igual que tu que desde el momento de la concepción hay vida, no importa que no lo quieras criar, pues eso de no poder criarlo por falta de dinero no me lo creo tenemos para tantos caprichos...siempre queda la ADOPCIÓN pero pienso que por un puñado de billetes es muy facil quitarse "el problema" de encima.
No sufras Bea la vida le da pan a quien no tiene hambre, pero la mayoria de las veces no podemos hacer nada al respecto. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Placy dijo...

Hola Lucero gracias por tu visitas y por tus palabras:Si es cierto que siempre hay excusas para un aborto o motivos personales para intentar no tener un hijo no deseado pero nunca se sabe hasta que punto puede o no ser importante tener un hijo ,lo digo por experiencia yo fuy mama a los 17 años y me case con el padre de mi hija hoy tengo 2 hijos y no me arrepiento de nada soy feliz y llebo casada 35años.
Pero cada persona es libre de hacer lo que quiera no se puede judgar a nadie.
Besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.