MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 6 de julio de 2008


11 murmullos:

Ligia dijo...

Tus palabras derraman felicidad por todas partes. Un abrazo

Reyes dijo...

Cuando encontré a Manolo y cada día iva descubriendo un poquito más lo que era el AMOR, aunque no te lo creas me aordaba de tí.
Yo sabía que no serias felíz si seguias con esa relación, no eras Bea eras lo que querian que fueras, aunque tu no lo vieras... Cuando por fin se terminó me alegré aunque a ti te doliera el alma, yo goce la noche que me lo contaste, aunque no supe estar a tu lado. Y luego cada vez me daba más miedo de no saber si tus nuevas amistades te harian de nuevo daño, hasta que me empecé a oler algo raro... mucho antes de que me lo dijeras ya lo sabía y aunque te veia felíz me daba miedo pensar que podrías sufrir de nuevo, hasta que diste el paso de marcharte tan lejos... ahí me dí cuenta de que eres realmente felíz pero mi teoría se reafirmó cuando conocí a tu loba... creo que al igual que yo que has conocido a esa persona especial por la que seriamos capaces de perder la cabeza....... o la hemos perdido???? A mi me encanta sentir esto... Miles de besos lobas.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

hola queridisima hija,acabo de hablar contigo,en tus palabras y en tu voz,siento que estas llena de felicidad y eso a mi me hace sentirme bien y tranquila,te hecho mucho de menos,espero los dias a que pasen rapidamente para sentir ese abrazo que ya necesito y que me llena de amor y ternura al igual que espero y necesito ese abrazo de mi eva,esa personita unica y estupenda que a logrado el milagro de que tu te sientas plena y feliz,
decirte hija mia que tu ausencia se hace muy dificil,de sobrellevar y que la distancia de estar tan lejos de ti,me desespera aunque siempre ahogo ese llanto que se desrrama por mis ojos ,cuando pienso lo feliz que eres y lo bien que esta,ese es mi premio,mi regalo,verte y saberte feliz,os quiero a las dos,espero ese dia con ansia ese dia que os tenga a las dos,debajo de mis alas,

Tu boca dijo...

Los errores nos marcan la vida pero nos enseñan para la proxima vez... Un saludo...

La Chulita dijo...

Leer tu blog me hace ponerme tonta y romantica...que cosas tan bonitas...ais lo que hace el amor y estar enamorada...
Un besote!

Sombra de Luna dijo...

OOOOOOh! que preciosidad de niños...tengo el instinto maternal bastante alterado ya...aunque soy muy joven jajaa.
muchas gracias por tu visita, por supuesto que pueds pasarte siempre que lo desees, seras bienvenida...
Besitos

Bea dijo...

Un placer visitar tu blog. Desborda ganas de vivir por todos los rincones, ganas de querer, ganas de superarse...volveré a menudo.
Sigue así de vital!
Besos!

Luna llena dijo...

Precioso, hay amores que marcan, unos a caricias, otros a golpes...pero marcan...

Besitos.

Zurda dijo...

Saludos desde el norte y que continúe tanto amor!

Geminis dijo...

Compartir, respetar, querer crecer al lado de la persona amada.


Besos.

Marisilla dijo...

Me alegro de que sigáis teniendo esa relación tan bonita de amor.

Un besito para ti y otro para tu niña!

MARISA.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.