MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

sábado, 17 de mayo de 2008

UN BUEN PREMIO


me acaba de obsequiar mi amiga alondra (http://desnudandomialama.blogspot.com/) con este bonito premio , me ha hecho mucha ilusion y me ha puesto muy contenta. muchas gracias amiga.
mis nominados para este premio son:
-alas de mi libertad http://alasdemilibertad.blogspot.com/ pq a pesar de ser mi madre es mi mejor amiga.
-despertares http://livaex.blogspot.com/ pq con todo lo q escribe me hace pensar
-cuantos cuentos cuento http://www.cuantoscuentoscuento.blogspot.com/ pq fue quien me enseño esto de los blog y sus escritos me llenan de paz.
-libertad entre rejas http://libertadentrerejas.blogspot.com/ pq me gustaria animar un poco su animo y arrancarla alguna sonrisa con este premio
-marisilla http://pentimientos.blogspot.com/ por su amistad, por considerarme su amiga, y por hacerme complice de su vida
-alexia http://desahogodemases.blogspot.com/ por su nueva amistad y la esperanza de q valla creciendo
espero os haga la misma ilusion q me ha hecho a mi

3 murmullos:

Kresala dijo...

muchas, muchísimas gracias por el regalo, la verdad es que necesitaba terminar el día mejor de cómo lo he empezado....

En cuanto me pongan internet en casa, actualizaré el blog y visitaré cada uno de los vuestros, espero que sigas por ahí.

un beso enorme.

Ligia dijo...

Muchísimas gracias,Bea. Me hace mucha ilusión recibir un regalo así y te lo agradezco mucho. Lo pondré en mi vitrina y deseo que lo que siga escribiendo te llegue al corazón. Un beso.

Marisilla dijo...

Muchas gracias, cariñete. Estoy muy bajita de ánimos y no tengo ganas de colocar ningún post ahora con todos los premios que me vienen dando. Lo pondré en la presentación de mi perfil y, en cuanto mis ánimos estén bien situados, dedicaré un post a todos ellos, incluido el tuyo.

Gracias de nuevo, nena. Eres una amiga con la que sé que puedo contar, y eso me reconforta. Te llamo cuando esté mejorcita, vale?

Besos, llenos de ternura y cariño.

MARISA.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.