MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 30 de marzo de 2008

DESTINO.....


Tengo miedo al destino, me da miedo pensar en el mañana, despertarme un día y sentir q ya nada es igual.
Me da pánico que todo cambie, que esto sea un sueño, vivir de nuevo la pesadilla del desamor.
Sentir de nuevo el dolor del alma, la angustia de la soledad, la ansiedad por el desengaño…
Es tan difícil levantarse después de un golpe duro, es tan complicado volver a confiar cunado te han engañado…
Pero te levantas y vuelves a confiar, y te vuelves a entregar con mas fuerza, y encuentras una felicidad q no pensabas ni que existiera, y te sientes bien, das lo mejor de ti y amas como nunca jamás has amado…
Entonces llegan los miedos, aunque se q los miedos paralizan, se q no te dejan ser tu misma, e incluso se q atrae lo q temes sin esperarlo…
solo tu haces q esos miedos desaparezcan, con tu amor, con tu entrega, con tus mimos y tu fuerza.
Te quiero en mi vida, te quiero a mi lado, te quiero pq me haces sentir todo lo que había soñado.
y mi alma tranquilizas, me haces brillar, soñar a tu lado por un futuro mejor y me enseñas amar como antes nunca jamás había amado.
La fuerza de nuestros sentimientos harán q todo siga bien, q todo siga creciendo por años….




3 murmullos:

Kresala dijo...

como te comprendo... yo también vivo con el miedo de despertarme algun día y que todo esto cambie, pero supongo que son temporadas, hay que superar estos miedos y disfrutar.

muchos besos!!!

Anónimo dijo...

No temas al destino hija,el destino lo haces tu dia a dia,con las cosas que tu decidas, con las ociones que tu elijas,con la manera que tu tengas de vivir,no pienses en el mañana ni en el pasado eso ya no es real,el tiempo real es aqui y ahora,y es en lo unico que tienes que pensar,pues el pasado ya paso y el mañana todabia no lo has visto,y si te entretienes en esto,no podras difrutar plenamente el dia de hoy,se feliz y no pienses en nada mas,a cada dia darle su tiempo,te quiero con todo mi corazon,tu madre

TU BOCA dijo...

Es lo que tiene vivir... He tenido épocas en que me pasaba esperando o preocupada por el mañana. Pero cuando por fin llegaba, ya esperaba o me preocupaba otro mañana. Ahora vivo el presente y soy feliz. Hay cosas que son inevitables. Hay cosas que a pesar de lo que duelen, pueden no ser tan malas. Por lo tanto, mi humilde consejo es que no dejes de quitar tiempo para disfrutar el hoy, que por lo que veo es muy lindo... Un beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.