MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

jueves, 14 de febrero de 2008

TINA TURNER





sabeis quien es tina turner? seguro sabeis quien es esta cantante?, seguro conoceis alguna de sus canciones aunq sea de oidas, pero sabeis lo q hay detras de tina turner?
Ayer vi su pelicula, no una de sus peliculas sino su pelicula, la de su vida y quede impresionada, no me la he podido quitar de la cabeza en todo el dia, seguro es pq se de ciencia cierta lo q habra subrido.
fue abandonada por su madre cuando era pequeña y vivio sus dias con su abuela hasta q murio y tubo q ir a vivir con su madre y su hermana q vivian en la ciudad.

la hermana trabajaba de camarera en un pab donde tocaba cada noche un grupo, fue asi como conocio tina a su futuro marido el cual era el q llevaba, el grupo musical y ahi fue donde se fue dando a conocer.
con el tiempo se casaron y tuvieron hijos a la misma vez q iban cojieando fama, popularidad y mucho dinero.
Dinero q manejaba kit (marido) a su antojo, dejando anulada por completo a tina q era el alma del grupo, con esa anulacion personal y las drogas empezaron las primeras palizas, humillaciones y el casi el suicidio de tina.
en la pelicula se aprecia la fuerza de tina, como salio de eso juego vicioso q el marido la tenia sometida y como lucho por salir adelante.

esto es un pequeño resumen, animo a q veais la pelicula aunq un poco dura con mucho mensaje, os dejo unos videos de ella, el primero con trozos de la pelicula el segundo una de sus mejores canciones.

y aunque seguro no me leas tina quiero decirte q te admiro y desde ayer sere una de tus mas fieles seguidoras.

http://www.officialtina.com/
http://www.todomusica.org/tina/






5 murmullos:

Anónimo dijo...

Buenas noches.Me imagino que habras visto la peli de su biografia que vi yo hace muchos años y que me cautivo, igual que a ti. lastima que por ej, whitney houston no haya corrido igual o parecida suerte. porque es una gran cantante en la miseria,no ya solo material, sino personal, que es lo peor. dichosas drogas y fama mal llevada.....ojala aunque sea en su madurez mas tardia, sepa remontar el vuelo y nos deleite con su voz.
por cierto, el otro dia salio en la tele un duo en la gala de los grammys, de beyonce con tina, que actualmente por lo visto esta retirada de la cancion y viviendo en suiza (pais de blaquitos y ella negra total, gracioso)y no te puedes imaginar que fuerza en el escenario, porque tina, con los años que tiene y tiene unas piernas fabulosas, ademas de una fuerza y una voz inigualables. y mi querida beyonce, que te voy a decir de ella que estoy enamoraita de toda ella.
no se si en el you tube se vera el video, mira, ahora lo voy a buscar.

saludos, felicidades por ayer y que la vida os sonria.
besos. africa

Kresala dijo...

yo la conocía porque en los 80 fué muy famosa y el otro día le ví en la tele y se conserva divinamente.
besos.

Ligia dijo...

Yo la ví hace años y también me gustó, aunque muy dura. Menos mal que supo dejar a tiempo a su marido y enderezar su vida. Besitos. Ligia

Dentro de Adentro dijo...

Ike turner la manipulo, la arruino y la maltrato! Eschucha el tema fool inlove, a mi es que me pone los pelos.. que ritmazo!!! la actriz que hace de tina estuvo casi conviviendo con ella para aprender su forma de actuar de moverse sus expresiones y sobre todo.. toda la coreografia de los temas del momento.
Tina es Unica verdad?
Besitos a las dos!!

lucero dijo...

africa, si es esa la pelicula de su biografia si q vi el video q me mencionas y cada vez q lo veo me pone la piel de gallina es increible esta mujer, y lo de whitney houston no sabia nada. grcias
besos

libertad entre rejas, tiene un cuerpazo para la edad q tiene vamos a tener q preguntarla como
se conseva tb. saludos

livaex, si q es muy dura, pero es la realidad, muchas mujeres padecen lo mismo, esta mujer supo sali pero cuantas mueren por no sali a tiempo...
besos

Dory, si q es unica, ya me habia enterado, q particio mucho en la pelicula para q no faltara ni el mas minimo detalle de ella misma.gracias por la informacion. besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.