MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 3 de febrero de 2008

HOY

Hoy el día esta nublado,Lluvia choca las gotas de agua tras mi cristal, hoy el frío se nota en la piel, pero hoy estoy en calma, el corazón palpita con tranquilidad, me siento feliz y segura, hoy los miedos se han ido de paseo, hoy estoy conmigo misma, diciéndome fue mejor mirar hacia delante.
Hoy solo quiero respirar de lo q vivo
Hoy quiero q el tiempo se pare, Olvidándome de todo el pasado
Hoy después de 27 años disfruto del invierno como un acontecimiento más.



6 murmullos:

Anónimo dijo...

Hola Beita!! Me alegra tanto que por fin puedas mirar al cielo y ver simplemente eso…el tiempo pasar sin más, saborear cada momento y disfrutar esas pequeñas cosas del día a día que en definitiva son las mejores y las que nos van formando como personas.
He sufrido tanto por ti, aunque no te lo haya dicho. Me preocupaba tanto tu felicidad, que el saber que estas tan bien no solo es motivo de alegría para mí, sino también de tranquilidad porque una parte de mí, que eres tú, puede dormir más tranquila y sin remordimiento por no haber sabido estar a tu lado cuando mas lo necesitabas. Dios no me dará años suficientes para pedirte perdón por no haber sabido estar ahí.

repeque78

Anónimo dijo...

..."hoy estoy conmigo misma diciendome fue mejor estar conmigo misma..."
gracias niña,gracias por decir esto. vales mucho.
siempre hay que mirar hacia delante aunque el camino tenga baches. y si no los tiene, mejor, mas rapido camina una.
un beso
africa

Anónimo dijo...

cuando te leo y dices que estas en plenitud y que eres feliz,mi corazon se ensancha,pues si algo en la vida me puede traer felicidad,es saber que tu lo eres,si algo he perseguido en mi vida ha sido que mis hijas sean felices,hija te quiero y te puedo asegurar que no te imaginas cuanto,y ahora que te tengo en la distancia y no puedo verte a diario,me queda la dicha que por lo menos eres feliz que es lo que yo mas deseo en la vida,sigue adelante pues has senbrado,mucho amor y lo que se siembra siempre se recoje,y tu mi alma eres una personita estupenda,hija te adoro y estoy deseando tenerte pronto entre mis brazos

Dory dijo...

Como me va a importar que likees mi blog?? al reves! Me encantara Bea, porque creo que tu te mueves por el corazon como yo, y se sufre mucho asi pero tb se reciben muchas satisfacciones verdad?
Un besito muy muy fuerte niña... y a eva tb que tengo uuuuunas ganas de conocerla! ah! y vaya peaso madre que tienes, cada vez qu la leo me pongo a llorar de emocion, (Mama de bea eres impresionante)

Dory

LUCERO dijo...

REYESSSSS.no digas tonterrias, gracias a ti sigo aqui en la vida, o es q no te acuerdas todo lo q me ayudastes en esa epoca tan mala, y aunq yo te machaqe y no vi q me estabas ayudando ahora puedo apreciar todo lo q hicistes por mi. ademas q el pasado pasado esta tu estas aqui y ahora como lo estoy yo y no dejes nunca de hacerlo eh. te quiero.hermana adoptiva.

AFRICA.gracias a ti por tu fidelidad a mi blog, pero no seria aburrido un camino sin baches?, con lo divertido q es saltarlos, rodearlos, esquivarlos... y hasta tropezar con ellos, para q qien camine contigo te cure cuando te hagas pupa. besos

MAMA, siempre me haces llorar con tus palabras y muy feliz con tu apoyo.

DORY.si q se sufre mucho, y tb se siente mucho, y se sufre mucho y te ilusionas mucho y... mucho todo,compensa no crees? mi madre es una pasada como amiga, como madre como consejera, como todo, ha abierto un blog si te gusta leerla es alas de libertad la tengo linkeada.
besos dory

La implosion en Venezuela dijo...

Respira profundo amiga porque lo que sentistes en este pasaje fue el comienzo de lo que no se termino..me alegra que veas hacia adelante con la seguridad de sentir en tu piel el vivo recuerdo de ese invierno.
dejo mi huella..de Unaco

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.