MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

jueves, 27 de diciembre de 2007

UNA NUEVA NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
un año mas y desde aquí os quiero felicitar a todos las navidades.

Y os deseo q durante todo el año seáis felices, disfrutéis todo lo q podáis de estas fiestas q para mi solo es falsedad y puro teatro además de ser comercio, comercio y mas comercio, pasando por el despilfarrar del día a día, pero bueno este tema lo dejare para un próximo post, en este lo q quiero es desearos felicidad plena.

11 murmullos:

Luz dijo...

hola Bea, espero que hayas pasado una buena navidad, te deseo un muy feliz 2008.- te mando un beso grande!!

Marisa y Dory dijo...

Para mí también son nuevas, en muchos sentidos...

Tengo ganas de veros ya, niñas. Feliz año nuevo. Besitos!

MARISA.

mi despertar dijo...

EL MIEDO PARALIZA, NO TE DEJA SER TU MISMA


Es cierto
Que buen blog

LUCERO dijo...

hola LUZ muchas gracias, la noche buena estuvo bien, deseo q para ti este año este lleno de felicidad y alegria, para ti y para las personas q qieres.
besos


hola marisa, a ver si podemos vernos esta semana, como te dije eva esta malina, parece q ya se va poniendo mejor, ya te llamo y qedamos.
me alegro q para ti tb este año te haya traido cosas nuevas y buenas.
besos.

hola despertar,te agradezco tus palabras, y te deseo q el año q entra te traiga todas tus ilusiones y tus deseos.
besos

Livaex dijo...

Sólo falsedad y puro teatro? No, hay que ver las cosas desde otro punto de vista, de la Navidad en sí y la ilusión de los Reyes Magos, que yo, a pesar de mis año, no he perdido todavía, aunque haya que pasar por lo de comercio, comercio y más comercio. También se pueden hacer regalos manuales, lo que importa es la ilusión. Espero que lo hayas pasado bien y te deseo mucho felicidad para este año 2008. Un abrazo

Marisa y Dory dijo...

Eva.. te mando mi mejor energia positiva para que vayas mejorando... Estoy deseando conocerte..
Bea... te deseo a ti y a toodos los que quieres.. un 2008 estupendo, cumpliendose todos vuestros deseos.. al menos los mas importantes.. esos que rozan la fibra del corazon..

Mil besos a las dos.

DORY

Milagros Sánchez dijo...

"Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí"
Con mis mejores deseos para vosotras en este Año 2008!!
Besitos

Corazón Coraza dijo...

Lucerooo!! Bea 10!!! Tanto tiempo que no me pasaba por acá...estuve "perdida" ....bastante tiempito..je...ahora..creo q estoy volviendo...:)).... Gracias por tus deseoss....
Solo decirte que en este nuevo año...tus fuerzas sean aún mayores y sigas a pleno... creciendo y siempre pa delante con fé!! Te merecés lo mejorr de corazón!!!
BESOTESS Y ABRAZOTESS ENORMESS!!! :))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola bea!

soy helena, una chica de galicia(españa), vi tu link en el blog de mila! me encanta tu blog en muchas cosas coincido mucho contigo... se lo que dices y por que lo dices... te entiendo. hablamos cuando quieras! un besote y animo!!!

LUCERO dijo...

perdonarme chicas mi dejadez estos meses, ya me estoy estabilizando y prometo actualizar mi blog, sobre todo por todas las q me leeis, os lo mereceis.


para LIVAEX, das fuerza positiva con tus palabras me gustaria poder seguir leyendolas, me gusta la ilusion q pones en la navidad pero todo es respetable, yo cada vez la llevo peor pero lo bueno es q como todo llega todo pasa.
besos.

para DORY, siento q esta vez no hallamos coincidido pero habra mas veces, me dice eva q te diga q tb esta deseando conocerte yo la digo q teneis el caracter muy parecido y esta deseando q nos hechemos unas risas. espero sigais bien. hasta pronto.

milagros tu amistad es como una de esas estrellas q dices y se q siempre vas a estar ahi, espero q hallas entrado en el año con mucha energia y felicidad.

corazon coraza me alegro hallas vuelto al mundo bloguer se te hechaba demenos, ire a darte una visita a tu casa. besos.

helena ya te agregue a mi msn haber si coincidimos y hablamos un ratillo, me alegro te halla gustado el blog y espero seguir viendote por aqui.
saludos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.