MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

sábado, 20 de octubre de 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Mañana hace 27 años q me distes la vida. 24 horas de esfuerzo para dejarme ver la luz de la vida, y cuando decidieron hacerte la cesárea, zassss me coloque y Salí… desde ese mismo instante nació un lazo muy fuerte y poderosa q nos uniría para siempre.
Desde pequeña has velado por mí, cuando me ponía malita, cuando las adversidades me podían, cuando hacia montones y montones de arena por un simple bache.
Desde q tengo uso de razón siempre has luchado por mi felicidad, de pequeña hacías q nada me faltara y dentro de nuestras limitaciones me hacías sentir como el resto de los niños, tenía mis reyes siempre, mi fiestas de cumpleaños, los vestidos mas coquetos y mas bonitos, hacías de la nada un reino para mi…
De adolescente estabas a mi lado en mis primeros palos, me guiabas en el descubrimiento de la vida, hacías posibles mis ilusiones, llorabas conmigo en mis penas, reías conmigo cuando estaba contenta, mis preocupaciones eran las tuyas, en mis metas me empujabas para q no de callera en el camino de conseguirlas, me animabas hacer aquello que me producía miedo, y siempre a mi lado…
Cuando conocí el dolor del alma, tu apoyo fue quien día a día me fue subiendo, hasta encontrar de nuevo a mi persona, y es q me paro a pensar y veo como has sido mi guía, mi apoyo, mi TODO.
Y lo q más me gustaba es q a demás de ser mi madre has sido mi amiga, nunca me has pedido explicaciones en mis actos, contigo no hacía falta las escusas, nunca me has juzgado, y sobre todo nunca nuca me has fallado.
Ahora ya me he hecho mayor, y con mi periodo de adulta viene mi independencia, ahora es cuando tiene q salir todos los valores q me has enseñado, ahora es cuando pongo en práctica a la persona q me has hecho, pq gracias a ti tengo la fuerza de luchar por lo q creo, de tirarme en plancha antes las adversidades, y sobre todo y para mí lo más importante de confiar en mí misma.
Mañana es mi cumpleaños, y será el primer año q lo pase lejos de ti, y se q lo pasaras mal, pero quiero decirte, q la distancia la ponemos nosotras mismas, q estas más cerca de mi q nunca y q me pasare todo el día pensando en ti, estarás en mi desde q me levante y vivirás conmigo todo lo q me depare el día, por eso quiero decirte q no te preocupes por nada, q celebrare contigo el día tan especial como es un cumpleaños.
Y q te quiero mucho, q eres muy especial en mi vida, y q si no estuvieras en mi no podría ser totalmente feliz

12 murmullos:

Anónimo dijo...

La verdad hija que cuando te diriges a mi con un escrito,me hace derramar muchas lagrimas pero lagrimas de felicidad,decirte hija que estoy muy orgullosa de ti que eres una hija maravillosa y que no cuesta ningun trabajo ejercer de madre contigo,pues tu a mi me has dado mas felicidad que disgustos siempre en ti me he apoyado siempre,contigo he llorado en la adbersidad y he reido en las alegria que nos traia la vida,ahora que no estas aqui,a mi lado,que no puedo ver tu cara de dormilona por la mañana ni al mediodia oir decir mama que hay de comer que tengo hambre o por la noche cuando te vas a dormir escucharte decir mama hasta mañana,es duro cariño muy duro,no poderte tocar ni besarte no consolarte cuando te sientes mal o te duele algo,ya se que me llevas en el corazon ,como tambien yo te llevo en el mio pero hija yo soy egoista y me cuesta trabajo asimilar que ya no estas aqui a mi lado,conmigo se me ha ido lo mas importante de mi vida pero se que te dirige hacia la felicidad se que al lado de eva te encontraras bien y eso es lo que mas me importa,sabes no me hago a la idea,me levanto por la mañana y me siento en tu cama y me paso horas y horas recordando todo lo que hemos vivido juntas y lo bonito que ha sido y es nuestra relacion,FELICIDADES hija yo tambien estoy ahi contigo disfruta y se feliz te lo mereces.Estoy contando los dias para tenerte otra vez en mis brazo te quiero hija,Tu madre

Anónimo dijo...

que bonito el dibujo que has elegido una madre con su hijo, asi te cogi yo cuando nacites asi muy juntita ami te puse dentro de mi corazon y ahi sigues te he leido una y mil veces eres increible ,yo siendo tu madre alucino por tu capacidad de espresate y plasmarlo asi como lo haces llegando hasta lo mas profundo de mi ser con tus palabra,me siento muy rara pues soy feliz porque tu lo eres pero triste porque no estas a mi lado,ya tengo una verdadera persona adurta, una personita que ya tiene encauzada su vida y yo se que va a triunfar en todo lo que te proponga,bueno mi amor que pase un feliz cumpleaños aunque cuando vengas celebramos el tuyo y el mio ,te quiero cuidate cariño,que eres mi tesoro mas preciado,tu madre

Anónimo dijo...

Bellisimo blog , merecido homenaje a quien te dió la vida .

Dios las bendiga a ambas .

Paz/

Anónimo dijo...

hija mia,sigo leyendote y mi alma se parte en mil pedazo a descubrir tanto dolor ,a pocos pasos de mi encerrada en tu habitacion,cuanto has debido de sufrir guardando ese secreto,y yo no saber de ti para abrazate y protejerte y darte mi amor,leo mucha desesperacion,dolor y sufrimiento,cariño como me hubiera gustado comparti contigo todo,y cuando digo todo en el momento que te estaba ocurriendo,pero veo por los comentarios que has tenido ecelentes amigas que te han apoyado en esos momento malos ,decirlas que muchas gracias ,y mil veces gracias de alguna manera no te has encontrado tan sola,mi vida cuanto hubiera dado yo para evitarte tanto sufrimiento,te quiero mi vida y te admiro,y estoy contenta porque por fin puedas vivir tu amor al lado de de eva,y mas pa lante hay mas,asin que hija,susus corden.ya sabes,muchos besos a las dos,y mas besitos para todas las que leeis a mi hija y la animais.tu mama

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Bea y no solo por tu cumpleaños,si no por tu pareja,por ser como eres y hacer feliz a alguien que quiero como una hermana,espero veros felices muchos años,que seais pareja y amigas para siempre.Te conozco poco,pero estoy en ello y sé que si te eligió mi cuñada,es porque eres especial,asi como lo es ella,espero que os querais mucho tiempo os deseo lo mejor,ya sabeis que teneis todo nuestro apoyo para lo que necesiteis,asi como para apoyaros en lo bueno y en lo malo,recordad siempre que estamos aqui.
Tambien tengo que felicitarte Bea,por esa madre que tienes,que creo que deberia ser el ejemplo para el resto de madres que no son tolerantes,aunque como madre que soy,sé que si amas a alguien aceptaras sus decisiones,siempre que veas que tu hijo/a es feliz.

lucero dijo...

CRISTINA me ha hecho muchisima ilusion q me dejaras tus palabras aqui, darte las gracias por todo lo q has hecho y sigues haciendo por nosotras, decirte q en nosotras tb encontraras apoyo y comprension cuando lo necesites.
decirte q tb estoy conociendote y q me gustaria q con el tiempo llegaramos a ser muy buenas amigas.
eres estupenda una gran mujer, un gran apoyo, un buen hombro en el q llorar.
qiero hacer feliz a eva, su felicidad es la mia, verla tan esplendida y radiante es mi orgullo y me llena muchisimo q vosotros podais apreciarlo, nos qeda mucho por vivir y por compartir con vosotros y deseo q dia a dia me vallas conociendo y veas la persona q soy.
muchisimas gracias de corazon. espero seguir leyendote. besos

Anónimo dijo...

¡¡F E L I Z CUMPLEAÑOS!!

Es enternecedor encontrar este diálogo entre tu madre, tan tierna y comprensiva y tú, querida Bea, tan unida a ella... SOIS DOS PEDACITOS DE CIELO!!!!

Me encantó la imagen y por supuesto tus sinceras palabras dirigidas a tu madre. Supongo que le habrás hecho llorar de emoción, solo deseo que este futuro al lado de tu amor siga adelante y os llene de felicidad.

Besos para las dos.

Anónimo dijo...

lucero,no sé cómo lo haces,pero estremeces a cualquiera.Imagino que ya por mis palabras sabes quién soy,nada,desearte,aunque de forma tardía felicidades y despues de esta última publicación,no me cabe más que añadir a todos esos sentimientos tan lindos que tienes y la fortuna cómo no,de estar rodeada de gente tan maravillosa que valora tu entrega y tu devoción hacia tu madre.Desde valencia te sigo empujando y recordándote que no hay vida sin lucha.Me permito un inciso para dirigirme a tu señora madre:estimada madre,entiendo perfectamente cómo se puede sentir con Bea lejos,pero déjeme decirle que ahora es realmente felíz y en gran parte a usted.Puede estar bien orgullosa de ella y de sus actitudes como madre.
Lucero,ojalá te sonría la suerte y prontito me des buenas nuevas.Cuídate y muchos besos.

Marisilla dijo...

Chiqui, estás bien? No escribes nada por aquí y no sé... bueno, que espero veros pronto a las dos, soletes, que os quiero. Muam!

MARISA.

TU BOCA dijo...

BEAAAAA, TE ECHO DE MENOS... DONDE ESTAS QUE NO PUBLICAS NADA... BESOTES...

lucero dijo...

para marisa, estoy bien niña, feliz y disfrutando, pero es q tengo tan poco tiempo q cuando llego a casa lo unico q deseo es meterme en la cama de lo cansada q me encuentro, imagino q este cansinismo es pq aun estoy adapotandome a todo lo nuevo, el trabajo, el clima en fin espero q poco a poco valla pasando. besos y hasta pronto


para tu boca, hola guapisima, pues estoy en leon haciendo una nueva vida, con nuevo trabajo y nuevas costumbres y claro ando en preoceso de adaptacion, trabajando mucho y con muy poco tiempo, me alegro q sigas estando ahi, espero pronto volver a escribir, cuidate mucho besos

Anónimo dijo...

hola, soy africa. tarde pero aqui estoy.
felicidades. ya te lo dije. me ha estremecido la cartita de tu mama. ojala esten todas las madres asi. en las jornadas de zaragoza habia madres como la tuya, orgullosas de los hijos que tenian.
eso es,saber lo que tienes y luchar por la felicidad
vales mucho
no cambies, y si lo haces, que es ley de vida, que sea a mejor.
besos
africa

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.