MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

jueves, 27 de septiembre de 2007

LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO

UN MEME MAS… ALGO MAS DE MI, AUNQUE NO ESTA TODO…

LO QUE ME GUSTA…
-Me gusta la transparencias de las personas.
-me gusta seguir los pasos que me dicta el corazón
-me gusta sentirme enamorada
-los mimos
-los abrazos
-los besos
-Me gusta hacer el amor
-Me gusta sentirme amada
-la sinceridad
-la amistad
-me gusta ayudar a los demás
-me gusta producir sonrisas
-emocionarme
-el aroma del café por las mañanas
-mirar la lluvia tras una ventana
-el romanticismo
-me gusta q mi pareja me haga reir
-recibir sms y emeil de mis amigos
-acostarme con las sabanas recién puestas
-ir al cine
-me gusta q mi familia este bien

- ser apoyo de la gente que quiero
-ser confidente
-los libros de autoayuda
-los cuentos con moralejas
-la ropa deportiva
-los perros
-el deporte
-las películas de miedo y de tematica gay
-dormirme abrazada sintiendo el calor de la persona q amo

Y muchas cosas mas q se me escapan pero q si siguiera nombrando no terminaría este post.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


LO QUE NO ME GUSTA

-tener que ponerme a régimen
-las limitaciones
-no me gusta sentirme obligada
-no me gusta retener mis actos
-la mentira
-no poder dormir
-las preocupaciones
-las discursiones
-la hipocresía
-las apariencias
-la prepotencia
-que me griten
-no me gusta la oscuridad
-no me gusta fingir
-no me gusta sentirme encerrada
-que desconfíen de mi
-no me gusta decepcionar
-la intolerancia
-sentirme insegura
-el descontrol
-el frio
-la verdura
-no me gusta sentirme triste
-las alturas
-El mal olor
-el mal humor
-no me gusta llorar
-no me gusta el dolor del alma


NO OBLIGO A NADIE A Q HAGA ESTE MEME, A QUIEN LE GUSTE LA IDEA ME ENCANTARA LEER Y CONOCER MAS DE LA PERSONA .

4 murmullos:

Anónimo dijo...

Que bueno una vez mas Lucero. Buenas noches, soy Africa.

dos breves apuntes y una pequeña aportacion si me lo permites, con inociencia y ganas de compartir.

lo primero. basas en mayoria tus cosas + en los sentimientos, y sobre todo lo que te producen los demas y cómo te sientes cuando te relacionas con los demas.
segundo. basas en mayoria lo - en aspectos de ti y en cosas de la gente.
hombre, tambien hay cosas neutrales como la pobre verdura que es estupenda, o la oscuridad, que es objetivamente aseptica.

yo cambiaria las cosas positivas a algo que saliera de tí y ademas, en relacion al mundo y no tanto al resto de los seres que poblamos el planeta. asi, si fallan los demas, no te manchan a tí las salpicaduras. por esa regla de tres, las cosas - serian las de los demas, aunque haya tuyas. porque ante todo está una. y luego los demas.
aportacion:
a mi me + :yo primero. yo segundo y yo tercero. con mis virtudes y defectos. y - yo igualmente.

por cierto, has probado el helado de tarta de chocolate?mmmm que rico dios mio... apuntalo a la cuenta,jajaja

saludos.
africa

Recomenzar dijo...

Bueno yo escribí sobre lo mismo LO QUE ME GUSTA

Anónimo dijo...

Hola
TE escribo para decirte que mañana se estrena una nueva serie de temática lésbica. "chica Busca Chica".
Si necesitas más información puedes visitar la web http://chicabuscachica.terra.es
o ver los vídeos promocionales en youtube
http://www.youtube.es/seriechicabuscachica

espero que os guste
abrazos
cbc

Isabel dijo...

Lo que más más más me gusta es la coherencia, la tolerancia y el respeto hacia una mismo y hacia los demás.
Lo que menos es justamente lo contrario de lo que me gusta.
Para mi son pilares en una persona, creo que la falta de ellos provoca casi todos los males.
Un beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.