MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

viernes, 6 de julio de 2007

DESNUDANDO TU ALMA

Te he desnudado una vez mas, y he podido ver tu alma, tu interior.
Volví adentrarme dentro de ti, y percibí esas sensaciones q tanto me hacen sentir q soy mujer.
Cuidare ese interior tan grande q a veces me dejas ver, me quedan fuerzas para luchar a tu lado, quiero protegerte mas que nunca,
No te dañare, no es mi intención, solo quiero hacerte feliz, darte todo mi amor, sanar un poco mas tu camino hacia mi.
Y aquí quedan escritas mis palabras hacia ti, y si no cumplo lo que digo, q venga la vida y me haga pagar, que a una persona como eres tu con los defectos que te caracterizan, solo se la puede hacer feliz, y a amar hasta la eternidad.

3 murmullos:

Anónimo dijo...

El miedo a veces atenaza,pero lo que realmente nos llena es arriesgarnos a amar sin barreras.

lucero dijo...

si no nos arriesgamos en la vida anonimo dime tu a mi, para que vivir? no es la vida mas q un constante riesgo?
saludos

TU BOCA dijo...

JO que maravilla Bea, disfrutalo almaximo. Me alegro de corazon... Saludos...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.