MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 25 de junio de 2007




4 murmullos:

Anónimo dijo...

buenos días,lucero,acabo de ver los videos y sinceramente,me dana entender algo que no me acaba de convencer.A tu lado me encuentras,a tu lado yo camino,estoy aquí para escucharte,para hablarte,con dolor,con armonía.Sabes que estaré aquí a través de los años,agradecida por tu amistad.Todas las personas que tenemos amig@s,no fracasamos porque no estamos sólas jamás.

Anónimo dijo...

Deseo que saques mucha fuerza de tu interior para que puedas seguir "volando cada vez más alto" y que pese a estos desengaños, a estos duros golpes que recibimos en ocasiones, no decaiga tu ánimo.

Si te sirve de algo te ofrezco mi mano para caminar.

Muchos besos y no olvides que cuentas con mi apoyo.

lucero dijo...

gracias anonimo, son videos q me gustaron, intento publicar y compartir con vosotros los q me leeis todo lo q me gusta y me emociona.
me agrada me ofrezcas tu amistad, tb tienes la mia cuando te haga falta.
besos y hasta pronto

lucero dijo...

milagros, ya agarre tu mano, qiero q sepas q tb tienes la mia, en la diversidad lo mas importante es crecerse, y asi superar todos los obstaculos q la vida se empeña en ponernos muchas veces.
me alegra seguir viendote por aqui y mucho mas q dejes tu granito de arena
muchos besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.