MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

miércoles, 30 de mayo de 2007

PEQUEÑA PRINCESITA

Hoy me pregunto mi hermana que si quería ser la madrina del hijo que esta esperando.
Que ilusión y que contenta me he puesto, por eso quería compartir esta felicidad con todos los que me leéis.
Todos en casa quieren que sea un niño, yo noooo, quiero q sea una niña, me haría ilusión que fuera una niña, y que se pareciera a mi, bueno ya es mucho pedir no?, me conformo que salga bien, que crezca feliz, en vuelta en todo el amor que va a encontrar en nosotras.
Hoy me vino a mi mente momentos de mi infancia, situaciones, vivencias de cuando era pequeña, y quiero q mi sobrina ( pq va a ser niña) no le falte de nada, crezca como una niña normal acorde a su edad, y yo me voy a encargar por la parte que me corresponde que esto se lleve a cabo.
Desde aquí quiero decirte pequeña princesita que aunque aun no estas totalmente formada, que aunque solo tienes tres meses de formación, ya te estoy queriendo, q te miro aunque no te des cuenta, y te hablo aunque no me oigas, que en mi tendrás todo el apoyo que necesites, la ternura que te haga falta, te protegeré en lo que pueda, te cuidare con mi vida si es necesario, y te daré todo de mi hasta que me quede sin fuerzas.

¿SERAS NIÑA? ¿TE PARECERAS A MI?

15 murmullos:

Milagros Sánchez dijo...

Ayyy que se te cae la babita con tu princesita... ¡¡Qué tiaza tan hermosa se va a encontrar cuando aterrice en este planeta azul!!

Nos irás informando del desarrollo de la criaturita, que ya veras como será niña y tan traviesa como su tía...je,je,je

Un abrazo

Marisa y Dory dijo...

Ay, qué suerte tienes niña con ser tita. Mi dorita pronto lo será, y yo, espero que con ella. Por lo menos espero que me dejen cogerla y darle besitos de vez en cuando a la nueva sobrinita.

Por cierto, la niña de la foto eres tú? Qué bonita que eras ricura!!!

Besitos chiquitina!!!

Marisa.

Anónimo dijo...

Felicidades futura tita y futura madrina.

yo he tuve la tremenda suerte de amadrinar a los mellizos de mi tia. y fue precioso porque fuimos mi hermana y yo, mellizas, las madrinas de los mellizos, niño y niña.

en realidad da igual que sea niño o niña. con una educacion basada en el respeto y la concienciacion en igualdad,en valores sociales, en humanidad y solidaridad, en cooperacion, en educacion y cortesia y la educacion emocional ademas de la reglada, el dia de mañana será una persona con mas posibilidades de ser feliz .
y tu una tita super orgullosa.

jajaja, no te va a cabé el corason en er peshoooo!!!

besitos.
africa

Anónimo dijo...

por cierto, coincido con el comentario antes expuesto al mio. estas hecha una ricura en la foto, y sí, eres tú. lo que me intriga es pensar qué estarias pensando con esa pose de persona tan ... pensador de rodin....
jajaja, si yo te enseñara una foto mia seria una albondiguilla negra con cola larga repetida, vamos, que ni me conozco yo.
un dia de estos tenemos que subir fotos nuestras, nos pegariamos una buena panzá de reir.
otro beso.
muac
africa

Marisa y Dory dijo...

Que bonita que eras de pequeñita!!!!! umhhh me has dado una idea, voy a poner tb una foto mia de pequeñita!

jijiji
muam

DORY

Marisa y Dory dijo...

Jajaja, lo de las fotitos infantiles... ummmh, yo creo que también la pondré, más adelante, cuando esté en Sevilla con tiempo pa rebuscar en el baúl de los recuerdos.

Por cierto, bea, espero y deseo que te haya ido muy muy pero que muy bien este fin de semana allá en León con tu chica.

Te mando millones de besos.

Marisa.

BEA 10 dijo...

hola milagros, ojala sea niña, pero bueno lo importante es q venga bien, claro q os ire informando de todo, ya vereis mi babilla caer desde cada unos de vuestros rincones.
gracias por tus visitas y por dejar tu rastro por aqui q tanto se agradece.
muchos besos.bea.

BEA 10 dijo...

hola marisa, si q soy yo la mocosilla de la foto y si q era? bonita, con los años una se va perjudicando, pero bueno lo importante es lo q llevamos dentro no crees?
besines muuuuchosss y ya sabes q estoy aqui

BEA 10 dijo...

hola africa, q listilla q salistes, pues si soy yo, tb tengo la curiosidad q tienes tu, ¿q estare pensando yo en esa foto?
un dia en el colegio, llamo mi profesora a mi madre para un reunion urgente, y alli estaba yo con la psicologa del centro, la direcora, y mi profesora y claro mi madre, es lo unico q recuerdo, segun mi madre la habian llamado pq en el recreo me evadia, me qedaba en un escalon de la escula y de alli no me movia,segun mi madre, hablaban q tenia q terer algun problema pq no era normal, tan perqeña y tan metida en mi mundo, por lo visto de repente salte diciendo q no era malo pensar, q si ella no pensaban? pues q yo pensaba tb en mi cisas.dicen q se qedaron todas atonitas y sin mas q decir, creo yo q desde entonces ya me pensaba yo las cosas demasiado.

a mi sobrina le enseñare mis valores, con los q me eduqe y con los q ido creciendo, esos valores con los q he sido una niña muy feliz, aparte de darle todo de mi y todo mi cariño.

me distes una idea muy buena, seria muy guay q me mandarais buestras fotos de peqeña y q hicieramos un concurso, haber si hacertaramos qien somos

besos y gracias por tus palabras

BEA 10 dijo...

hola dory, gracias muchacha por tus alagos y tus palabras, ya fui a verte y tb eres una ricura,

muchos besos.
bea.

Tu boca dijo...

Hola Bea, te invito a que des un paseo por este nuevo espacio. Me encanta tu blog, siempre me gusto, siempre se supera...

Tus Labios dijo...

Bea, no escribes desde hace tiempo no? cuando vuelves al ataque?

Besitos

Labios

BEA 10 dijo...

hola labios, preguntarte q si eres la misma q firma como tu boca, si es asi decirte q me alaga mucho q me digas eso de q siempre te gusto, eso es pq me sigues desde hace tiempo y eso me llena de ilusion, gracias y espero seguir viendote por aqui.

ya visite tu casa, me parecio un blog muy atrevido y me gusta pq cuando te leo me siento como un poco mas libre, sin duda seguire visitandote.

el motivo de q hace tiempo q noe scibo es pq ando de viaje, y me faltan horas en el dia pero no te preocupes q dentro de poco escribire
gracias por tua palabras y dedicacion

besos y abrazos

Tu boca dijo...

No soy la misma de Tus Labios, pero tambien estas invitada a este nuevo espacio. quizas lo sientas familiar.. ja un beso

BEA 10 dijo...

hola tu boca, siento la confusion, no se q pasa pero no me deja entrar en tu espacio.
besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.