MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

domingo, 4 de febrero de 2007

VA TODO AL GANADOR


Ya no quiero hablar,ya se dijo todo,duele aun mover cosas del ayer.hice igual que tu, me quede sin cartas,ya no hay vuelta atras ,no reparten mas.Va todo al ganador, a quien jugó mejor,me toca a mi perder,que le voy a hacer,quise ver en ti,un lugar seguro, un muro alrededor , ese fue mi error.No debi soñar un amor tan puro,que inocente fue, ir de buena fe.los dioses por placer,elijen sin querer,sus dados al rodar,marcan nuestro azar.va todo al ganador, te deja su dolor es como debe ser,hoy igual que ayer.y dime como es, como son sus besos, si al llamarte amor,es mejor su voz,algo en tu interior sabe que te añora para que mentir yo no se fingir y no importa que juez sentencie cada vez,el fallo se cumplio nadie se quejo el juego sigue igual actues bien o mal lo bueno y lo mejor va todo al ganador.... ya no quiero hablar ,ya no me apetece, gracias por venir no hay nada que añadir, siento estar asi ,si eso te entristece, llena de ansiedad de inseguridad ya lo ves,va todo al ganador va todo al ganador el juego sigue igual actues bien o mal lo bueno y lo mejor va todo al ganador..... va todo al ganador.

7 murmullos:

Marisilla dijo...

Impresionante la voz de Nina, igual que la letra de la canción.

Saluditos, Bea, y espero que te vaya todo bien. Yo sigo con mi curro en Chipiona, aunque ahora estoy pasando por una faringitis aguda que me tiene postrada en la cama.

Besines miles!!!

Marisa.

lucero dijo...

hola marisa, creo q me gusta tanto la cancion por la voz de nina, es genial.
cuidate esa faringitis q las recaidas son peores, me alegro muchisimo q el curro te valla bien, ya me contaras como vas interiormente...
oju marisa no veas la polemica q ha causado mi comentario no? valla tela, soy sensible y en el momento me afecta, pero me animo a mi misma pensando q al menos vosotras habeis visto relamente lo q qeris decir, besos marisa

De tu a tu dijo...

El amor puro y verdadero existe. Solo que a veces, por no decir la mayoria de las veces, lo sentimos a pesar de que no este a nuestro lado. Debes sentirte ganadora, se gana cuando lo sientes... Saludos y animo.

Marisilla dijo...

Holita niña! Como últimamente me ocurre, no tengo tiempo pa na. En pocas horas me marcho pa tierras gaditanas y quería saludarte y preguntarte qué tal te va. Yo, interiormente, como me preguntabas tú, estoy parada, algo frenada. Espero ser esa ganadora de la que habla la canción, porque me siento más espectadora que participante de mi propia vida. Ya hablaremos.

Besitos.

Marisa.

lucero dijo...

hola de tu a tu, estoy contigo en eso de q existe el amor puro y verdadero, y en estos momentos de mi vida lo estoy descubriendo, y me encuentro plena y feliz, nada de sentirse perdedora, esta cancion me gusta, la letra la voz de quien la canta todo en general por eso la meti, pero quien no se ha sentido perdedor en la vida alguna vez?
gracias por tus palabras. saluditos y hasta pronto

lucero dijo...

hola marisaaaa, si estas apunto de irte a cadiz eso significa q ya estas bien de tus faringitis y eso me alegra mucho, cuidate para q no vuelvas a recaer.

A mi pues me va bien, liadilla con el carnet de conducir q tengo unas ganas ya de quitarmelo de encima!!!!

Me puedes decir como se puede ser ganadora sin ni siquiera participar en ello, como se puede ser siendo espectadora?
si realmente quieres ser ganadora empieza a jugar, mete primera y empieza a arrancar, poquito a poco hasta q llegues a meter segunda, tercera , cuarta y por ultimo quinta... el ultimo esprin hacia la meta para recojer tu trofeo de ganador, q mas da q sea de oro de plata o de bronce, si al final llegas hasta donde quieres llegar y terminas por ser ganadora de la misma manera, coje las riendas de tu vida y lleva tu el timon de tu barco, ahora bien si siendo espectadora eres feliz, estas llena, plena y contenta.... pero por lo poco q te conozco se q no tienes q estar muy bien siendo espectadora de tu propia comedia.
ya hablaremos besitos y cuidate mucho por esos cadiz.

Marisilla dijo...

Ay, niña, cuánta razón tienes...

Suerte con el examen del carnet!!!

Marisa.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.