MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

viernes, 22 de diciembre de 2006

HOY TE HE MATADO LA SONRISA

Siento que hoy tu alegría te la he robado, te siento como una niña triste y tu voz es pequeña, desganada, desilusionada…
He hecho que des un paso atrás y me siento impotente, me atas las manos y no me dejas entrar en tu interior, no me dejas que este en tu tristeza y me alejas de ti, pero aun así tu estado me salpica.
Creo que me equivoque con ponerte mis emociones en la mesa, me confundí con exteriorizarte mis sensaciones, y hoy he vuelto aprender de ti un poco mas.
Dar lo que se quiere recibir, y la mejor solución es el silencio para que no hagan daño las palabras.
Me siento rara, me gustaría poder estar a tu lado ahora mismo, ser yo la que intente animarte, la que te escuche o te seque las lagrimas si deseas llorar, pero de nuevo la maldita distancia, que me quema, me hace temblar, me hipnotiza…
LO UNICO QUE SE QUE SIN TI NO SOY NADA.

9 murmullos:

Alicia dijo...

Escribes bonito Bea, también lo son las imágenes. Entiendo esa mezcla de amor e incertidumbre y como bién dices, a veces el silencio es el mejor aliado de las circunstancias. Ahora es el momento de quererte más que nunca.

lucero dijo...

gracias alicia, me alegra que te guste, decirte q he aprendido a qererme pq hay una loba q me tiene muy arriba, muy subida q gracias a ella se quien soy y por lo q tengo q luchar, ella me da la felicidad, la calma y alivia mi incertidumbre.
besos

lucero dijo...

ku kuuuuuuuuu

TU BOCA dijo...

A mi el silencio me hace mucho ruido. Muy bueno lo que escribiste.

lucero dijo...

hola de tu a tu, estoy aprendiendo A escuchar el silencio y definitivamente dice muchas cosas.
besos y feliz navidad.

Marisilla dijo...

Hola, niña. Yo leí esto y se me saltaron las lágrimas, porque me acuerdo de mis circunstancias, de las dificultades que tengo que superar con ella, de los obstáculos e impedimentos que ella misma me pone... y del silencio que tengo que soportar en mí misma para no sufrir ni hacerla sufrir, ni perderla.
Marisa.

lucero dijo...

hola marisa, piensa q la vida esta llena de obstaculos, los q tenemos q ir saltando para asi llega al fin de nuestra felicidad esa q creemos q es de una manera y luego las circustancias las hacer ser de otra manera, lucha por aqello q te hace feliz y te merezca la pena lo demas dejalo q vuele con el aire...
besos y me alegro q sientas mis escritos

Marisilla dijo...

Gracias por el consejo. Te sigo leyendo y reflexionando...
Besitos.

Marisilla dijo...

La de antes era yo, Marisa (que siempre se me olvida firmar!!!).

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.