MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 18 de diciembre de 2006

5 murmullos:

TU BOCA dijo...

Buen tema para tu estado de animo. Pero ya esta. Perdonale, perdonate y continua vulnerable, pero sin sufrirlo. saludos

lucero dijo...

hola de tu a tu, crees q el sentirse vulnerable es bueno?
no hay nada q perdonar cuando las cosas se hablan, y se aclaran... sabes lo q son las pajas mentales? hay aveces q no se pueden evitar y mas cuando se qiere tanto, se tiene miedo a perder y se suma todo a un pasado q no se ha portado bien...
saludos y muchas gracias por tus palabras y sobre todo por visitarme

Isabel dijo...

Querida Bea, tengo problemas para instalar el programa adobe flash de macromedia y no puedo escuchar la canción. He leído tu post anterior y sé que no estás pasando por un buen momento.
Te deseo que la paz llegue a tu alma lo más pronto posible, que el dolor se evapore y que la sonrisa se instale por mucho tiempo en tu corazón.
Todo mi cariño y mis mejores deseos.

TU BOCA dijo...

Las pajas mentales son terribles. Solo intento decirte que aqui hay dos opciones. La primera es dejar y cortar por lo sano. La otra es que si quieres a esa persona, intenta hacerlo a pesar de su pasado. Sino te vas a volver loca. Claro que es muy facil hablar no?? besos...

lucero dijo...

hola isabel, me gusto mucho la postal navideña muchas gracias.
agradecerte tus deseos y decirte q mi coraon sonrie de felicidad cada dia, a veces llueve, truena y vuelve a escampar, me alegra q me leas yo tb hago visitas a tus sentimientos, besos y hasta pronto.



hola de tu a tu, toy de acuerdo contigo con q es muy facil hablar cuando no se esta en el pellejo del otro y sobre todo hacer comentarios sin saber,dejarte claro q esto no es por ti pero biene a cuento y me das la oportunidad de expresarlo para q los demas lo lean.
muchisimas gracias por tus palabras, por tus consejos y sobre todo por el apoyo q en tus letras percibo, espero llegue pronto tu inspiracion pues se hecha demenos tus profundidades, besos y hasta pronto.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.