MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

lunes, 20 de noviembre de 2006

DOS ROSAS ROJAS PARA MI ALMA


Recuerdo la primera vez que me regalastes una rosa, fueron dos como los meses que haciamos, un color rojo pasion las alumbraba y un olor a dulzura desprendian...Mi mente retrocede a ese momento para poder atrapar la sonrisa que salian de tus labios, para vivir de nuevo ese instante que con tu cara me ofrecias,para sentir de nuevo el roce de tus labios con ese beso tierno, dulce y timido que me distes,para cautivarme otra vez con esa mirada que me regalastes por ese momento mudo de palabras y rico en sentimientos.Esa tarde tu corazon me dijo muchas cosas, desde ese instante supe que siempre serias para mi ,que tu alma me pertenecia...Y nos atrapó la noche,dejando a nuestros instintos flotar, a nuestros corazones entregarse,a los cuerpos bibrar, a esos sentimientos florecer... hoy retrocedo a ese instante y sigo sintiendo tu piel, tus labios,tus caricias, oigo tu respiracion percibo como te me estremeces...Aun hoy conservo esas rosas algo marchitas pues han perdido olor pero no belleza, han perdido color pero no dulzura, han perdido volumen pero no grandeza...

0 murmullos:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.