MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

sábado, 18 de noviembre de 2006

DISFRUTAR DE CADA DIA


Me pongo a pensar en estos dos ultimos años de mi vida y quiero escribir lo que esos dias me han enseñado o me han hecho pensar de diferente manera,aunque esos cambios en mi misma ademas de los años lo hacen las esperiencias, las vivencias, las personas que te rodean en distintos momentos, las circustancias y la madurez con la que afrontas esos cambios.
He aprendido a disfrutar de cada dia,apreciar lo que es un amanecer o un atardecer, a sonreir a las pequeñeces que me traen los minutos, los segundos... y a no centrarme en lo mal que me puedo sentir o la desesperacion que me puede causar algo que deseo pero que no esta en mi hacerlo realidad.
Disfrutar de cada dia es vivir mi presente y es que alguien me dijo una vez "vive tu presente como la unica realidad que te esta pasando pq es la mas perfecta". ¿Y como hago eso? pensé.
Y es tan facil como aceptar mis emociones y sentimientos sin negar ninguna ni positivas ni negativas, no para cambiarlas sino para descubrirlas y darme cuenta quien y como soy.
Otra cosa que he aprendido es a no quedarme atascada frente a los problemas sino buscar soluciones sin centrarme en los pq.
He aprendido hacerme amiga de mis miedos, estos que tanto me paralizan y me hacen atascarme.
Y ahora intento hacer que mi dia a dia sea algo nuevo llenarlo con todas aquellas cosas que me producen satisfacion y sacando todo aquello que no vale, perturba y anula a mi persona.
Todo esto es mi secreto para empezar a ser feliz conmigo misma.

0 murmullos:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.