MI SOBRINO, MI AHIJADO, MI REY

... , , , , ...

jueves, 11 de enero de 2007

MIS SENTIMIENTOS HECHOS PALABRAS

Cuanto amor siento por ti, me inunda el corazón, me llena mi alma, me llega hasta mis entrañas
Solo pensar en un día sin ti me llena de angustia y desesperación, y es q día a día me doy cuenta q sin ti ya mi vida no funcionaria igual, sin tu calor diario tendría oscuridad, sin tu apoyo volvería a caer, sin tus besos, tus caricias, tu pasión el vacío seria profundo, sin tu cariño, sin tu amor me volvería loca de dolor, sin tus miradas, tus palabras, tus ilusiones, tus sueños viviría desolada…
Me levanto por las mañanas y ya estas en mi, en mi primer café ahogo las ganas de ti, pues contra mas entregada a mi te siento mas ganas de poseerte tengo, y sigo el transcurso de mis días, de mi monotonía esperando a q nos volvamos a encontrar para sentir tus labios calidos y tiernos sobre los míos, sentir esos besos q tanto me dan vida, esas caricias llenas de ternura q me hacen estremecerme, ese calor q solo tu sabes darme, y esas sensaciones q solo tu sabes causarme, como hecho de menos todo y como cuento los días para volverte a sentir de nuevo en mi.


7 murmullos:

lucero dijo...

hola zl441x pero no se ingles, y he qedido entrar en tu blog pero no me deja, bienvenida y gracias por tus palabras

TU BOCA dijo...

Que lindo amor, extrañar asi, sabiendo que volvera, es barbaro. A veces es bueno añorar para valorar lo que tenemos. Espero que seas correspondida... Saludos..

Marisilla dijo...

Me recordó a mis propios sentimientos y a las emociones que en mí se han despertado por amor cuando más sensible ha estado mi corazón... Ay,cuánto amor flota en el aire!!! Eso es bonito, aunque a veces duro.
Yo me pregunto... cuanto más añoramos algo de lo que no podemos disponer siempre más lo deseamos? Y qué ocurre al contrario? Cuando ya se ha conseguido después de tanto luchar? Podemos correr el riesgo de no desearlo ya. Por eso, mientras dure lo bonito, lo añorado, hay que cuidarlo y mimarlo. Como si de una playa se tratara, ese sentimiento debería dejar tal huella de amor en la arena de la orilla para que no se pierda la magia y lo grabado cuando pase una ola gigante con tanta fuerza que lo arrastre hacia el fondo del océano y se lleve consigo lo que hubo, pues se quedaría como los viejos tesoros del titanic... enterrados profundamente a expensas de ser descubiertos por algún intrépido submarinista. Uff, cómo me molan las metáforas, y cómo se va la pinza!!! Es que llevo varios días con el corazón algo inquieto. A ver qué opinas de todo esto tú, niña.
Besos corasonsito.
Marisa.

Anónimo dijo...

Entiendo tus palabras mi amor, ya q yo estoy sintiendo lo mismo, se me estremece el corazón solo de pensar un día sin tí.Y los grabados de nuestros sentimientos les haré en un paraíso no conocido, en la roca mas dura q encuentre con la herramienta mas poderosa q tengo, el corazón, y estaremos al tanto de q ninguna adversidad hunda todos los tesoros q tenemos ya q estarán bien resguardados para q nadie les encuentre.TKIERO PESIOSA MIA

Marisilla dijo...

Fue una respuesta increíble la que te hizo tu chica, Bea. Muy del corazón, de los sentimientos profundos que os nacen a ambas cuando se está enamorada. De ese tipo de respuestas se alimentan también las relaciones de pareja muchas veces, sobre todo si es en la distancia.
Enhorabuena por vuestra felicidad a las dos y que sigáis proporcionándoos ese calor y cuidando el tesoro de vuestro amor.
Besines miles.
Marisa.

Marisilla dijo...

Aish, se me olvidaba. Perdón por no decir quién era la de antes. Adivina quién soy? Pues la parte melancólica del dúo "Marisa y Dory", la que se emociona al leer estas cosas como si fuese yo misma la que lo escribe y la que lo recibe.

... y también quería decir que conversar contigo y escucharte ayer fue un placer para nosotras.

Marisa.

lucero dijo...

hola marisa, si q fue una respuesta pesiosa como diria ella,llenan esas palabras y me enamoran cada dia mas.
Sobre el comentario anterior a las preguntas q haces pues cuando se lucha tanto por lo q se qiere y al final se logra pueden pasar dos cosas, una q estes tan cansada de luchar q tus fuerzas se agotan y pierdas el interes o las ganas de seguir con ello, o q cuando has conseguido aquello q deseas seas completamente feliz por haber ganado con tu lucha esa batalla.
Pero tb puede`pasar q ese tesoro se inunde tanto q se qede muy muy profundo q ningun naufrago podra llegar nunca hacia el, pues corre el riesgo de qedarse sin oxigeno y morir en el intento...
besos marisa


pd. para mi tb fue un palcer pasar con vosotras la tarde de ayer, q espero q se repitan mas amenudo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.